PRESUPUESTO

 

Decisión Administrativa 4/00

 

Transfiérese la Jurisdicción 2010- Secretaría para la Tecnología, la Ciencia y la Innovación Productiva de la Presidencia de la Nación al ámbito directo de la Jurisdicción 2001- Secretaría General de la Presidencia de la Nación, como así también al Servicio Administrativo-Financiero de ésta última.

 

Bs. As., 26/1/00

 

VISTO la Ley 25.237 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2000 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 12 de enero de 2000, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que, las citadas normativas de acuerdo a lo previsto en el Decreto Nº 20 de fecha 13 de diciembre de 1999, previeron el Servicio Administrativo Financiero 336, para la atención específica de la SECRETARIA PARA LA TECNOLOGIA, LA CIENCIA Y LA INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

 

Que, el referido Servicio, no cuenta actualmente con la estructura necesaria para la gestión económica, financiera, patrimonial y contable de la aludida Unidad Orgánica.

 

Que por razones operativas resulta conveniente transferir la Jurisdicción 2010-SECRETARIA PARA LA TECNOLOGIA, LA CIENCIA Y LA INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACION al ámbito directo de la Jurisdicción 2001-SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, como así también al Servicio Administrativo-Financiero de ésta última.

 

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 20 y 26 de la Ley Nº 25.237 y por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

 

Por ello,

 

EL JEFE

 

DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

 

Artículo 1º — La SECRETARIA PARA LA TECNOLOGIA, LA CIENCIA Y LA INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN funcionará bajo la órbita del Servicio Administrativo- Financiero 301-SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

 

Art. 2º — Modifícase la Estructura Programática de la Jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas que forman parte integrante del mismo.

 

Art. 3º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2000, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

 

Art. 4º — Modifícase la distribución administrativa del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL —Recursos Humanos—, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

 

Art. 5º — La CONTADURIA GENERAL de la NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA procederá a arbitrar los mecanismos necesarios a fin de adecuar la ejecución de los Organismos Descentralizados dependientes de la SECRETARIA PARA LA TECNOLOGIA, LA CIENCIA Y LA INNOVACION PRODUCTIVA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

 

Art. 6º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— Rodolfo H. Terragno.— José L. Machinea.

 

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767-Capital Federal).