MINISTERIO DE ECONOMIA

 

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

 

Disposición Nº 171/2000

 

Estructura Organizativa. Su modificación.

 

Bs. As., 9/3/2000

 

VISTO que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997 y 62 del 29 de enero de 1999 y la Disposición Nº 128 del 9 de marzo de 1998 (t. o. por Disposición Nº 37 del 18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa de este Organismo, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que razones funcionales aconsejan modificar el accionar de la División Procedimientos Administrativos dependiente jerárquicamente del Departamento Coordinación y Procedimientos.

 

Que dicha modificación cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Planificación y Administración.

 

Que han tomado la intervención que les compete la Subdirección General de Recursos Humanos y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional (Disposición Nº 890/98).

 

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

 

Por ello,

 

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

 

ARTICULO 1º — Eliminar la tarea Nº 3 de la División Procedimientos Administrativos, dependiente jerárquicamente del Departamento Coordinación y Procedimientos.

 

ARTICULO 2º — Reemplazar en el Anexo B38 la acción y las tareas de la División Procedimientos Administrativos, por el que se aprueba por la presente.

 

ARTICULO 3º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — CARLOS SILVANI, Administrador Federal.

 

Anexo B 38

 

SUBDIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION Y ADMINISTRACION

 

DEPARTAMENTO COORDINACION Y PROCEDIMIENTOS

 

DIVISION PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

 

ACCION

 

Analizar, evaluar e intervenir en las disposiciones legales y reglamentarias que propongan la generación y/o modificación de los procedimientos administrativos.

 

TAREAS

 

1. Proponer las correcciones organizativas necesarias que promuevan la optimización en el uso de los recursos del Organismo.

 

2. Proponer la creación, modificación e innovación de los procedimientos administrativos que le sean requeridos por la Superioridad o por propia iniciativa, a fin de obtener su simplificación y uniformidad.

 

3. Realizar e intervenir en la definición del estudio, diseño, y elaboración de los formularios y demás soportes de información de uso interno a ser utilizados por las áreas del Organismo, y asimismo organizar y mantener el registro de los formularios generales de la Repartición.

e. 16/3 Nº 311.146 v. 16/3/2000

 

— ACLARACION —

 

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

 

Disposición Nº 171/2000-AFIP

 

En la edición del 16 de marzo de 2000, en la que se publicó la mencionada Disposición, se registró el siguiente error de imprenta:

 

DONDE DICE:

 

ANEXO C

AREAS CENTRALES

 

 

JURISDICCION ADMINISTRATIVA

CARGOS

 

 

 

 

DEBE DECIR:

 

ANEXO C

AREAS CENTRALES

 

 

JURISDICCION ADMINISTRATIVA

CARGOS

 

SECCION

OFICINA

e. 30/3 Nº 311.146 v. 30/3/2000