MINISTERIO DE ECONOMIA
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
Disposición Nº 171/2000
Estructura Organizativa. Su modificación.
Bs.
As., 9/3/2000
VISTO
que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997 y 62 del 29 de enero de 1999
y la Disposición Nº 128 del 9 de marzo de 1998 (t. o. por Disposición Nº 37 del
18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa
de este Organismo, y
CONSIDERANDO:
Que
razones funcionales aconsejan modificar el accionar de la División
Procedimientos Administrativos dependiente jerárquicamente del Departamento
Coordinación y Procedimientos.
Que
dicha modificación cuenta con la conformidad de la Subdirección General de
Planificación y Administración.
Que han
tomado la intervención que les compete la Subdirección General de Recursos
Humanos y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional (Disposición Nº
890/98).
Que en
ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº
618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.
Por
ello,
EL
ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:
ARTICULO
1º — Eliminar la tarea Nº 3 de la División Procedimientos Administrativos,
dependiente jerárquicamente del Departamento Coordinación y Procedimientos.
ARTICULO
2º — Reemplazar en el Anexo B38 la acción y las tareas de la División
Procedimientos Administrativos, por el que se aprueba por la presente.
ARTICULO
3º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL
REGISTRO OFICIAL y archívese. — CARLOS SILVANI, Administrador Federal.
Anexo B
38
SUBDIRECCION
GENERAL DE PLANIFICACION Y ADMINISTRACION
DEPARTAMENTO
COORDINACION Y PROCEDIMIENTOS
DIVISION
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
ACCION
Analizar,
evaluar e intervenir en las disposiciones legales y reglamentarias que
propongan la generación y/o modificación de los procedimientos administrativos.
TAREAS
1.
Proponer las correcciones organizativas necesarias que promuevan la
optimización en el uso de los recursos del Organismo.
2.
Proponer la creación, modificación e innovación de los procedimientos
administrativos que le sean requeridos por la Superioridad o por propia
iniciativa, a fin de obtener su simplificación y uniformidad.
3.
Realizar e intervenir en la definición del estudio, diseño, y elaboración de
los formularios y demás soportes de información de uso interno a ser utilizados
por las áreas del Organismo, y asimismo organizar y mantener el registro de los
formularios generales de la Repartición.
e. 16/3
Nº 311.146 v. 16/3/2000
—
ACLARACION —
ADMINISTRACION FEDERAL DE
INGRESOS PUBLICOS
Disposición Nº
171/2000-AFIP
En la edición del 16 de
marzo de 2000, en la que se publicó la mencionada Disposición, se registró el
siguiente error de imprenta:
DONDE DICE:
ANEXO C |
AREAS CENTRALES |
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JURISDICCION ADMINISTRATIVA |
CARGOS |
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DEBE DECIR:
ANEXO C |
AREAS CENTRALES |
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|
JURISDICCION ADMINISTRATIVA |
CARGOS |
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SECCION |
OFICINA |
e. 30/3 Nº 311.146 v.
30/3/2000