Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

PESCA Y ACUICULTURA

Resolución 279/2000

Desígnase Interventor de la Dirección Nacional de Pesca y Acuicultura.

Bs. As., 21/6/2000

VISTO el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 189 de fecha 30 de diciembre de 1999, la Resolución Nº 181 de fecha 4 de mayo de 2000 del registro de la SECREATRIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 3º del decreto mencionado en el Visto se establece la intervención de la DIRECCION NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que por Resolución Nº 181 de fecha 4 de mayo de 2000 se aceptó la renuncia presentada por el Doctor D. Juan Carlos CABIRON al cargo de Interventor de la DIRECCION NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que corresponde proceder en consecuencia.

Que el Ingeniero Horacio Rogelio RIEZNIK reúne las condiciones para el ejercicio de tales funciones.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades emergentes del artículo 1º del Decreto Nº 101 de fecha 16 de enero de 1985 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1º — Desígnase al Ingeniero D. Horacio Rogelio RIEZNIK (D.N.I. Nº 4.245.540) Interventor de la DIRECCION NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Antonio T. Berhongaray.