PRESIDENCIA DE LA NACION

Decisión Administrativa 27/2001

Sustitúyese de la Decisión Administrativa N° 1/2001 la planilla correspondiente a la distribución de Recursos Humanos de la actividad 01 - Mercadotecnia y Promoción del Turismo del programa 16 - Desarrollo y Promoción del Turismo de la Secretaría de Turismo.

Bs. As., 28/2/2001

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2001 aprobado por Ley N° 25.401, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 9 de Enero de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que en la citada Decisión Administrativa N° 1/01 se ha detectado una omisión en la distribución de cargos de la SECRETARIA DE TURISMO dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el total de cargos distribuidos en la misma resulta inferior al total establecido por la Ley N° 25.401 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2001.

Que el presente acto administrativo tiene por objeto subsanar el problema detectado, estando para ello facultado el Jefe de Gabinete de Ministros de acuerdo a las atribuciones previstas en los artículos 30 de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Sustitúyese de la Decisión Administrativa N° 1/01, la planilla correspondiente a la distribución de Recursos Humanos de la actividad 01 - Mercadotecnia y Promoción del Turismo del programa 16 - Desarrollo y Promoción del Turismo de la SECRETARIA DE TURISMO, por la que se anexa al presente artículo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Chrystian G. Colombo. — José L. Machinea.

NOTA: Esta Decisión Administrativa se publica sin la planilla anexa. La documentación no publicada puede ser consultada en la sede central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 – Capital Federal).