Secretaría de Coordinación General de la Jefatura de Gabinete de Ministros y Secretaría de Hacienda

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución Conjunta 17/2001 y 88/2001

Reasígnase el Nivel de Ponderación de Función Ejecutiva correspondiente a la unidad organizativa perteneciente a la Secretaría de Cultura y Comunicación.

Bs. As., 16/5/2001

VISTO, el Expediente N° 305/00 del Registro de la SECRETARIA DE CULTURA Y COMUNICACIÓN de la PRESIDENCIA DE LA NACION y el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), el Decreto N° 402 de fecha 12 de mayo de 2000 y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 402/00 se aprobaron las primeras aperturas correspondientes a la estructura organizativa de la SECRETARIA DE CULTURA Y COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las mencionadas resoluciones aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la SECRETARIA DE CULTURA Y COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, unificó bajo su órbita los Objetivos de la ex SECRETARIA DE CULTURA y de la ex SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION, ambas de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación al Considerando anterior, se solicita la reasignación del Nivel de ponderación de Función Ejecutiva para la Dirección General de Difusión de la mencionada SECRETARIA.

Que la SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Dirección Nacional de Organización de la SUBSECRETARIA DE GESTION PUBLICA ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente a la unidad organizativa para la cual se solicita la reasignación de dicho suplemento.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas en el Artículo 5° de la Decisión Administrativa N° 1/00.

Por ello,

EL SECRETARIO DE CORDINACION GENERAL DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA

RESUELVEN:

Artículo 1° — Reasígnese el Nivel de ponderación de Función Ejecutiva correspondiente a la Unidad organizativa perteneciente a la SECRETARIA DE CULTURA Y COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — José A. Caro Figueroa. — Jorge A. Baldrich.

ANEXO I

SECRETARIA DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

PRESIDENCIA DE LA NACION

Unidad organizativa

Nivel anterior

Nivel actual

DIRECCION GENERAL DE DIFUSION

II

I