Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y`Alimentación

COMPETITIVIDAD DEL AGRO

Resolución 314/2001

Deléganse funciones del Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación en el Programa de Competitividad del Agro. Desígnase representante de la mencionada Secretaría en dicho Programa. Desígnase Coordinador de la Unidad de Coordinación en Formulación del referido Programa.

Bs. As., 4/7/2001

VISTO el expediente N° 800-004879/2001 y la Resolución N° 489 de fecha 30 de agosto de 2000, ambos del registro de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA, y

CONSIDERANDO:

Que los objetivos generales del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM), definidos en el Perfil I y durante los trabajos de diseño de los documentos de base para la formulación del Perfil II mantienen el espíritu y responden a la estrategia fijada por las autoridades de la Secretaría.

Que el objetivo primordial del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM) es aumentar el valor de las exportaciones de los productos agroalimentarios argentinos mediante el mejoramiento de su competitividad, con inversiones que apoyen su desarrollo tecnológico, su sanidad y calidad y su promoción comercial, fortaleciendo institucionalmente áreas que aseguren la sostenibilidad sectorial.

Que por el artículo 1° de la Resolución citada en el Visto se creó la UNIDAD DE COORDINACION DE FORMULACION (UCF) del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM), con dependencia funcional del Señor Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, quien en el mismo acto delegó sus facultades en el Licenciado en Economía, Juan Facundo ETCHEBEHERE (D.N.I. N° 22.656.607).

Que por la misma Resolución se designaron Coordinador de la UNIDAD DE COORDINACION DE FORMULACION (UCF) del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM) y representante de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION al Ingeniero Agrónomo Alfredo Juan GOMILA (L.E. N° 7.620.927) y al Licenciado en Economía Juan Facundo ETCHEBEHERE (D.N.I. N° 22.656.607) respectivamente.

Que el Ingeniero Agrónomo Alfredo Juan GOMILA y el Licenciado en Economía Juan Facundo ETCHEBEHERE han presentado sus respectivas renuncias.

Que corresponde al Señor Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación aceptar las mencionadas renuncias y designar sus reemplazantes a fin de dar continuidad al Programa.

Que el Licenciado en Administración de Empresas Enrique José María MENDEZ (D.N.I. N° 11.774.534) reúne los requisitos para desempeñarse como delegado del Señor Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y como representante de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION ante el PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM).

Que el Ingeniero Agrónomo Daniel Arturo HIGA (D.N.I. N° 17.475.697) reúne los requisitos para desempeñarse como Coordinador de la UNIDAD DE COORDINACION DE FORMULACION (UCF) del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM).

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto administrativo en virtud de las facultades conferidas por el artículo 4° del Decreto N° 294 del 26 de marzo de 1996 y el artículo 4° del Decreto N° 1330 del 5 de diciembre de 1997.

Por ello,

EL SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION

RESUELVE:

Artículo 1° — Acéptase la renuncia presentada por el Licenciado en Economía Juan Facundo ETCHEBEHERE (D.N.I. N° 22.656.607) a las funciones encomendadas por los artículos 1° y 3° de la Resolución de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION N° 489 de fecha 30 de agosto de 2000.

Art. 2° — Delégase las funciones que competan al Señor Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, dentro del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM), en el Licenciado en Administración de Empresas Enrique José María MENDEZ (D.N.I. N° 11.774.534).

Art. 3° — Desígnase en representación de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION dentro del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM), al Licenciado en Administración de Empresas Enrique José María MENDEZ (D.N I. N° 11.774.534).

Art. 4° — Acéptase la renuncia presentada por el Ingeniero Agrónomo Alfredo Juan GOMILA (L.E. N° 7.620.927) al cargo de Coordinador de la UNIDAD DE COORDINACION DE FORMULACION (UCF) del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM).

Art. 5° — Desígnase en su reemplazo como Coordinador de la UNIDAD DE COORDINACION DE FORMULACION (UCF) del PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DEL AGRO (PROCOM) al Ingeniero Agrónomo Daniel Arturo HIGA (D.N.I. N° 17.475.697).

Art. 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Marcelo E. Regúnaga.