Secretaría de Hacienda

ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL

DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL

Resolución 202/2001

Modifícanse las Resoluciones Nros. 84/96 y 545/98 mediante las cuales se establecieron para las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyectos especiales financiados total o parcialmente por Organismos Internacionales, la previa aprobación de la Secretaría de Hacienda, de una planta de personal para disponer contrataciones de servicios técnicos profesionales de carácter individual por locación de obras o por locación de servicios.

Bs. As., 30/7/2001

VISTO el artículo 72 de la Ley 11.672, Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 1999), la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA N° 84 del 31 de enero de 1996 y la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA N° 545 del 4 de diciembre de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que los actos mencionados en el visto han establecido, para las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyectos especiales financiados total o parcialmente por Organismos Internacionales, la previa aprobación, por parte de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, de una planta de personal para disponer contrataciones de servicios técnicos profesionales de carácter individual por locación de obras o por locación de servicios.

Que, asimismo, al momento de efectuarse los pagos correspondientes, los titulares de las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyectos especiales financiados total o parcialmente por Organismos Internacionales, deberán prever la entrega de los datos pertinentes en el marco de lo determinado por el Decreto N° 645 del 4 de mayo de 1995.

Que la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha manifestado la necesidad de contar con la información de las plantas de personal y sus pagos correspondientes, discriminada por gastos en Administración y en Consultoría propiamente dicha.

Que, en función de dicha necesidad, se requiere modificar las citadas Resoluciones de la SECRETARIA DE HACIENDA para permitir la captación, tanto en las plantas de personal, como en su ejecución, de los atributos señalados de Administración y Consultoría.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1° — Reemplázase el cuadro "DETALLE DE LA PLANTA DE PERSONAL PARA EL AÑO…", incluido en el Anexo I de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA N° 545 del 4 de diciembre de 1998, por el que se agrega como anexo al presente artículo y forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2° — Reemplázase el cuadro "CODIGO DE ESCALAFONES", del punto VI – INFORMACION COMPLEMENTARIA, C. LISTADO DE CODIGOS VALIDOS, de la Resolución de la SECRETARIA DE HACIENDA N° 84 del 31 de enero de 1996, por el que se agrega como anexo al presente artículo y forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 3° — Las Unidades Ejecutoras de los Préstamos (UEP) de programas y/o proyectos especiales financiados total o parcialmente por Organismos Internacionales deberán enviar, por esta única vez, el cuadro "DETALLE DE LA PLANTA DE PERSONAL PARA EL AÑO 2001" aprobado para el presente ejercicio y sus modificaciones, si las hubiere, conformado de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 1° de la presente Resolución, antes del 31 de agosto de 2001 a la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios de Sector Público de la Subsecretaría de Presupuesto.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Jorge A. Baldrich.

 

ANEXO AL ARTICULO 1°

(9) En todos los casos se deberá informar el tipo de tarea de acuerdo con la siguiente clasificación:

A: Profesionales, técnicos y administrativos asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad Ejecutora.

B: Profesionales y técnicos de consultoría específicos del Programa.

ANEXO AL ARTICULO 2°

VI - INFORMACION COMPLEMENTARIA

C - LISTADOS DE CODIGOS VALIDOS

*** CODIGOS DE ESCALAFONES ***

CODIGO

DESCRIPCION

1925

2925

PROYECTO BANCO MUNDIAL (A)

PROYECTO BANCO MUNDIAL (B)

1926

2926

PROYECTO BID (A)

PROYECTO BID (B)

Referencias:

1925 - PROYECTO BANCO MUNDIAL (A) corresponderá a profesionales, técnicos y administrativos asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad Ejecutora.

2925 - PROYECTO BANCO MUNDIAL (B) corresponderá a profesionales y técnicos de Consultoría específicos del Programa.

1926 - PROYECTO BID (A) corresponderá a profesionales, técnicos y administrativos asignados específicamente al desenvolvimiento de la Unidad Ejecutora.

2926 - PROYECTO BID (B) corresponderá a profesionales y técnicos de Consultoría específicos del Programa.