Secretaría para la Modernización del Estado

y

Secretaría de Hacienda

COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION

Resolución Conjunta 21/2001 y 227/2001 Modifícase el Nomenclador de Funciones Ejecutivas. Comité Federal de Radiodifusión. Dirección Nacional de Supervisión y Evaluación y Dirección General de Asuntos Legales y Normativas.

Bs. As., 9/8/2001

VISTO el Expediente N° 832/01 del Registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION de la ex SECRETARIA DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION; las Resoluciones Nros. 1620 de fecha 29 de diciembre de 2000 y 086 de fecha 7 de febrero de 2001; el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por las resoluciones mencionadas en primer término fueron aprobadas tanto las segundas aperturas como los puestos de trabajo correspondientes a la estructura organizativa del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las resoluciones mencionadas en segundo término aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de los Objetivos del COMFER fue necesario crear nuevas unidades organizativas, a las cuales es necesario jerarquizar a través de su inclusión en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, otorgándoles el nivel correspondiente con relación a la complejidad de las tareas desarrolladas por las mismas.

Que la SECRETARIA PARA LA MODERNIZACION DEL ESTADO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Dirección Nacional de Organización de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 5° de la Decisión Administrativa N° 1/01 y modificatoria.

Por ello,

EL SECRETARIO PARA LA MODERNIZACION DEL ESTADO DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA

RESUELVEN:

Artículo 1° — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los niveles de Función Ejecutiva correspondientes a las unidades organizativas pertenecientes al COMITE FEDERAL DE RADIODIFIJSION de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Marcos P. Makón. — Jorge A. Baldrich.

ANEXO I

COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION

Incorporaciones

Unidad organizativa

Nivel

DIRECCION NACIONAL DE SUPERVISION Y EVALUACION

Dirección de Atención y Control

II

DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y NORMATIVA

 

Dirección de Normativa y Contenciosos

II

Coordinación de Contenciosos

V

Coordinación Control Tributario y Evaluación Patrimonial

V

Coordinación de Recursos Financieros

V

Coordinación Jurídica Area Supervisión

V

Coordinación Jurídica Area Planeamiento

V

Coordinación de T.V.

V