PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 162/2001

Amplíase el Presupuesto de la Administración Nacional vigente, aprobado por la Ley N° 25.401 y distribuido por Decisión Administrativa N° 1/2001, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 80 - Ministerio de Salud.

Bs. As., 21/9/2001

VISTO el Expediente N° 2002-6427/01-6 del registro del MINISTERIO DE SALUD y el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2001, aprobado por la Ley N° 25.401 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 del 9 de enero de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud del Convenio Básico sobre Relaciones Institucionales y Privilegios e Inmunidades oportunamente suscripto entre el GOBIERNO NACIONAL y la ORGANIZACION PANAMERICANA DE LA SALUD, el MINISTERIO DE SALUD se encuentra en condiciones de recibir recursos no reembolsables para ser aplicados a distintas acciones de su competencia, de acuerdo a la programación acordada para el segundo semestre del año en curso.

Que resulta entonces necesario ampliar el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente, en la parte que corresponde a la Jurisdicción 80 - MINISTERIO DE SALUD, incorporando las partidas de gastos y recursos necesarias.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la medida que se propicia se encuentra amparada en las disposiciones del artículo 18 de la Ley N° 25.401 y los incisos 1) y 2) del artículo 100 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Amplíase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente, aprobado por la Ley N° 25.401 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 del 9 de enero de 2001 de acuerdo con el detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Chrystian G. Colombo. — Domingo F. Cavallo. — Héctor J. Lombardo.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la sede central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Capital Federal).