INMUEBLES

Ley 25.274

Autorízase al P.E.N. a transferir islotes adyacentes a la Isla Huemul, Islas de las Gallinas y de las Gaviotas, ubicadas en el Lago Nahuel Huapi, al Municipio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro

Sancionada: Junio 29 de 2001.

Promulgada de Hecho: Noviembre 14 de 2001.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1ş — Autorízase al Poder Ejecutivo nacional a transferir al Municipio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, a través de la Comisión Nacional de Energía Atómica, los islotes adyacentes a la Isla Huemul, Islas de las Gallinas y de las Gaviotas, ubicadas en el Lago Nahuel Huapi, frente al km. 10 de la ruta que une San Carlos de Bariloche con Llao-Llao en la provincia de Río Negro, descriptas en la Carta del Instituto Geográfico Militar, Hoja Nş 4172-23-1, con todo lo clavado, plantado y demás adherido al suelo.

ARTICULO 2ş — La transferencia se hará sin cargo alguno al Municipio de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

ARTICULO 3ş — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL.

— REGISTRADO BAJO EL Nş 25.274—

RAFAEL PASCUAL. — JOSE GENOUD. — Guillermo Aramburu. — Mario L. Pontaquarto