Ministerio de Economía

PRESUPUESTO

Resolución 666/2001

Modifícase la estructura programática de la Jurisdicción 50 - Ministerio de Economía, Servicio Administrativo Financiero 357, a los efectos de posibilitar la atención de compromisos contraídos por el Estado Nacional.

Bs. As., 7/11/2001

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2001 aprobado por la Ley Nº 25.401, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 9 de enero de 2001, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario efectuar una modificación de créditos por compensación dentro de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA, Servicio Administrativo Financiero 357 - MINISTERIO DE ECONOMIA, a los efectos de posibilitar la atención de compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que a los efectos de realizar la mencionada modificación presupuestaria resulta menester modificar la estructura programática vigente.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del artículo 6º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 9 de enero de 2001.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase la estructura programática de la Jurisdicción 50 — MINISTERIO DE ECONOMIA, Servicio Administrativo Financiero 357 — MINISTERIO DE ECONOMIA, de acuerdo al detalle obrante en planilla anexa que forma parte integrante del presente artículo.

Art. 2º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2001, de acuerdo con el detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.

NOTA: Esta Resolución se publica sin planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767-Capital Federal).