SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION

Decreto 1564/2001

Desígnase Superintendente.

Bs. As., 30/11/2001

VISTO el Expediente Nº 173-001036/2001 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA y la Ley Nº 20.091, y

CONSIDERANDO:

Que el Doctor D. Juan Pablo CHEVALLIER – BOUTELL (L.E. Nº 4.383.228) presentó su renuncia al cargo de Superintendente de Seguros de la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, dependiente de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, la que fue aceptada por la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Nº 779 del 30 de noviembre de 2001.

Que en consecuencia, corresponde proceder al nombramiento del funcionario que se hará cargo del referido organismo de control.

Que dado su experiencia en la materia se ha considerado apropiado nombrar en dicho cargo al Contador Público D. Rubén Domingo PONCIO (D.N.I. Nº 6.291.740), quien se desempeña actualmente como Liquidador del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que atento a que la liquidación definitiva del citado Instituto está prevista para el 31 de diciembre de 2001, según lo dispone la Decisión Administrativa Nº 7 del 25 de enero de 2001, se considera conveniente que el mencionado funcionario siga ejerciendo el cargo de liquidador del citado Instituto hasta la fecha referida, lo que hará con carácter "ad honorem".

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que el presente decreto se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 65 de la Ley Nº 20.091.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase Superintendente de Seguros al Contador Público D. Rubén Domingo PONCIO (D.N.I. Nº 6.291.740), sin perjuicio del ejercicio de su cargo como Liquidador del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA, en el que permanecerá con carácter "ad honorem" hasta el 31 de diciembre de 2001.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DE LA RUA. — Chrystian G. Colombo. — Domingo F. Cavallo.