MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 657/2001

Designación de Coordinador

Bs. As., 17/12/2001

VISTO la importancia estratégica de la vinculación y colaboración con el Poder Judicial de la Nación, y

CONSIDERANDO:

Que, por Disposición Nro. 648 del 4 de diciembre de 2001, se ha creado la unidad "Atención Requerimientos Judiciales" para realizar las actividades necesarias para satisfacer los requerimientos del Poder Judicial participando en procedimientos y demás tareas de orden operativo.

Que razones de buen orden administrativo indican aconsejable la armonización, interrelación e integración del accionar de las distintas áreas involucradas en tal temática.

Que por lo expresado, se torna necesario la designación de un funcionario responsable de la coordinación implicita en lo consignado en el párrafo precedente.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el articulo 6° del Decreto N° 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1° — Designar como Coordinador entre el Poder Judicial de la Nación y esta Administración Federal, al Asesor Abogado Eduardo Salvador FAVELUKES (M.l. N° 4.384.451).

ARTICULO 2° — El Coordinador indicado en el articulo 1° queda facultado para solicitar la colaboración de las áreas que correspondan, quienes deberán brindar inmediata atención a los requerimientos que se formulen.

ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. JOSE ARMANDO CARO FIGUEROA, Administrador federal.

e. 27/12 N° 373.728 v. 27/12/2001