MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición N° 486/2001

Cont. Púb. Silvia Nélida DALLASTA (legajo N° 30.601/02) - S/designación de Jefa Interina del Departamento Devoluciones y Trámites de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 21/12/2001

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales propone designar en el carácter de Jefa Interina del Departamento Devoluciones y Trámites de su jurisdicción, a la Contadora Pública Silvia Nélida DALLASTA, con retención del cargo de Jefa Titular de la División Devoluciones y Recuperos N° 2 de la citada Dirección.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Impositiva III y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones Nros. 114/97 122/99 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTICULO 1° — Designar a la Contadora Pública Silvia Nélida DALLASTA (legajo N° 30.601/02) en el carácter de Jefa Interina del Departamento Devoluciones y Trámites de la Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales, con retención del cargo de Jefa Titular de la División Devoluciones y Recuperos N° 2 de la citada Dirección.

ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — C.P. GERMAN DE LA MERCED, Subdirector General, Subdirección General de Recursos Humanos.

e. 31/12 N° 374.086 v. 31/12/2001