MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 669/2001-(AFIP)

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Su modificación.

Bs. As., 28/12/2001

VISTO que por los Decretos Nros. 646 del 11 de julio de 1997, 62 del 29 de enero de 1999, 1231 del 2 de octubre de 2001 y 1647 del 13 de diciembre de 2001 y la Disposición N° 128 (AFIP) del 9 de marzo de 1998 (t.o. por Disposición N° 37 (AFIP) del 18 de enero de 1999 y sus modificatorias), se aprobó la estructura organizativa de este Organismo, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto mencionado en último término en el VISTO se creó en este ámbito la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, la que tendrá a su cargo el diseño, desarrollo, operación y coordinación de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones requeridos para la correcta operación de las actividades del Organismo.

Que en razón de ello resulta necesario transferir distintas áreas relacionadas con los sistemas informáticos a la órbita de esta nueva Subdirección General.

Que han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Recursos Humanos y de Planificación y Administración.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6° Punto 1 del Decreto N° 618/97 y la Disposición N° 463/01 (AFIP), el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA A CARGO DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1° — Determinar que las unidades orgánicas con nivel de Dirección —y todas sus unidades dependientes—, denominadas "Servicios Informáticos Integrados", "Informática Tributaria" e "Informática Aduanera", existentes en el ámbito de la Subdirección General de Recaudación, pasen a depender de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

ARTICULO 2° — Determinar que la unidad orgánica con nivel de Dirección denominada "Informática de Fiscalización" y sus unidades dependientes, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Fiscalización, pasen a depender de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

ARTICULO 3° — Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada "Mantenimiento de Sistemas de Administración" y sus unidades dependientes, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Planificación y Administración, pasen a depender de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

ARTICULO 4° — Aprobar el anexo A11 y reemplazar los Anexos I, A25, A27, A30, A31, A33, A38 y C de la estructura organizativa vigente por los que se aprueban por la presente.

ARTICULO 5° — La presente Disposición tendrá vigencia a partir del 2 de Enero de 2002.

ARTICULO 6° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, Director General, Dirección General Impositiva, a/c Administración Federal de Ingresos Públicos.