FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL

Decreto 208/2002

Designación de Presidente e integrantes del Consejo de Administración.

Bs. As., 31/1/2002

VISTO y CONSIDERANDO:

Que se encuentran vacantes los cargos de Presidente y de DOS (2) integrantes del Consejo de Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL, creado por la Ley N 24.855.

Que para la cobertura de dichos cargos se ha dado cumplimiento a las disposiciones del artículo 5 de la citada Ley.

Que las personas propuestas reúnen los requisitos para ejercer las facultades y obligaciones asignadas al Consejo de que se trata.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades acordadas por el artículo 5 de la Ley N 24.855.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1 Desígnase Presidente del Consejo de Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL, al señor D. José Arturo ESTABILLO (D.N.I. N 5.404.100), por un período de DOS (2) años, contado a partir de la fecha del presente Decreto.

Art. 2 Desígnase para integrar el Consejo de Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL, al Arquitecto D. Daniel Alberto COLL (D.N.I. N 12.049.119), al Contador D. Norberto Ramón SANTANA (D.N.I. N 5.829.466) y al Arquitecto Hugo Anibal DALAIRAC (D.N.I. N 7.681.806). por un período de DOS (2) años, contado a partir de la fecha del presente Decreto.

Art. 3 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. DUHALDE. Rodolfo Gabrielli Anibal D. Fernández.