PARQUES NACIONALES

Ley 25.447

Acéptase la cesión efectuada por la provincia de Corrientes al Estado nacional, mediante las Leyes Nros. 4930 y 5194, de un área ubicada en el Departamento de Mburucuyá, declarándola como Parque Nacional Mburucuyá.

Sancionada: Junio 27 de 2001.

Promulgada: Enero 17 de 2002.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con Fuerza de Ley:

ARTICULO 1º — Acéptase la cesión, efectuada por la provincia de Corrientes al Estado nacional, mediante la ley sancionada el 21 de junio de 1995 por la Honorable Legislatura de esa provincia que lleva a 4930, doblemente sancionada a través de la Ley 5194/97, de la jurisdicción y el dominio eminente sobre un área de 15.060 hectáreas, ubicada en el Departamento de Mburucuyá, cuyas nomenclaturas catastrales figuran en la mencionada ley provincial como anexo I "Datos Catastrales".

ARTICULO 2º — Acéptase expresamente las condiciones bajo las cuales la provincia de Corrientes ha cedido su jurisdicción al gobierno de la Nación sobre la porción de su territorio que se precisa en el artículo 1º de la Ley 4930.

ARTICULO 3º — En cumplimiento de la condición institucional aceptada mediante el artículo precedente y por encontrarse cabalmente reunidos los requisitos previstos en los artículos 1º, 2º, 3º y concordantes de la Ley 22.351, declárase el área cedida y aceptada mediante el presente acto legislativo como Parque Nacional Mburucuyá, el cual a partir de la promulgación de la presente, quedará sometido al régimen de la citada Ley 22.351.

ARTICULO 4º — Las leyes de la Provincia de Corrientes Nº 4930/95 y 5194/97, su anexo I "Datos Catastrales" y el Acta de donación de la Administración de Parques Nacionales y la Mensura Nº 775 – I de unificación y amojonamiento del inmueble, que se adjunta, forman parte de la presente ley.

ARTICULO 5º — Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL UNO.

— REGISTRADA BAJO EL Nº 25.447 —

RAFAEL PASCUAL. — MARIO A. LOSADA. — Guillermo Aramburu. — Juan C. Oyarzún.

PODER LEGISLATIVO CORRIENTES

LEY Nº 4930

Promulgada por Decreto Nº 1483/95 B.O. 5/7/95.

EL HONORABLE SENADO Y

LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS

DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES,

SANCIONAN CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1. — CEDESE al Estado Nacional, a los fines de su afectación al régimen de la Ley Nº 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales, el dominio eminente y jurisdicción del área situada en el Departamento de Mburucuyá, cuya superficie abarca un total de 15.060 hectáreas y cuyos datos catastrales y dominiales se consignan en el ANEXO I que en cinco fojas forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2. — COMUNIQUESE al Poder Ejecutivo.

Dado en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, a los veinte días de junio de mil novecientos noventa y cinco.

Dr. Ismael R. Cortinas, Presidente H. Cámara de Diputados. — Cdor. Luis María Díaz Colodrero, Vicepresidente 1º, a/c, Presidencia H. Senado. — Dr. Roberto Gómez Cullen, Secretario, H. Cámara de Diputados. — Dr. Carlos María Regunaga, Secretario Honorable Senado.

PODER LEGISLATIVO CORRIENTES

LEY Nº 5194

EL HONORABLE SENADO Y

LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS

DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES,

SANCIONAN CON FUERZA DE LEY:

ARTICULO 1º. — RATIFICASE en todas sus partes y en calidad de segunda sanción en los términos del Artículo 2º de la Constitución de la Provincia, el contenido de la Ley Provincial 4930 y su Anexo I promulgada por Decreto 1483 del 28 de junio de 1995 del Poder Ejecutivo Provincial.

ARTICULO 2º. — COMUNIQUESE al Poder Ejecutivo.

Dado en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Corrientes, a los ocho días de julio de mil novecientos noventa y siete. — Dr. Ismael R. Cortinas, Presidente H. Cámara de Diputados. — Cdor. Luis María Díaz Colodrero, Vicepresidente 1º a/c, Presidencia H. Senado. — Dr. Roberto Gómez Cullen, Secretario, H. Cámara de Diputados. — Raúl Iturri, Prosecretario, a/c Secretaría de H. Senado.

ANEXO I

DATOS CATASTRALES

1 – a) Ubicación y extensión:

Un campo ubicado en la 3ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 14.629 Hectáreas, 1 área, 69 centiáreas, inscripto en el Protocolo de Mburucuyá al folio 30, Nº 29 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-87-3.

b) Linderos:

Comprendido al Norte, Cañada Zapallos, propiedad de los Sucesores de Aquilino RAMIREZ y Pedrona G. de SANABRIA, de Juan ORTIZ, Teodomiro MAURIÑO, José VASARI, Dámaso BARRIENTOS, campos fiscales y de los Sucesores de Pedro CREMONTE; al Sur, esteros del Río Santa Lucía; al Este, de Tomás SULDAGA de AQUERE y de Nicolás Gregorio JENSEN y al Oeste, de los Sucesores de José Miguel GUASTAVINO.

2 – a) Ubicación y extensión:

Un campo ubicado en la 2º Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 246 Hectáreas, 49 áreas, 4 centiáreas, anotado en el Diario bajo Nº 15.869 el 20 de noviembre de 1970 e inscripto en el Protocolo de Dominio de Mburucuyá bajo el Nº 69, folio 88, Tomo 1º. Esta Fracción de campo se halla formada por las porciones: 1) de 225 hectáreas, 49 áreas, 4 centiáreas, inscripta en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-118-3; 11) de 21 hectáreas, 13 áreas, 4 centiáeras, inscripta en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-230-3.

b) Linderos:

Comprendida al Norte, propiedad de Vicente AROMI y Sucesores de Nazaria BARRIENTOS; al Sur, Cañada Fragosa, PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones; al Este, herederos de José NIZ y Sucesiones de Cancio ORTIZ y Bernabé A. MAIDANA y al Oeste, Fabián CARBALLO y herederos de Dionisia SANCHEZ.

Los linderos de las fracciones son los siguientes:

I) comprendida al Norte, de Vicente OROMI; Sud, Cañada Fragosa; Este, herederos de José NIZ y al Oeste, Fabián CARBALLO y herederos de Dionisia SANCHEZ.

II) constan sus lados perimetrales de 52 metros, ochocientos veintiséis milímetros de frente, que corre de Este a Oeste, por dos mil metros de fondo, que corre de Norte a Sur, lindando; Norte, hasta la mitad del estero grande con más propiedad de Don Ubaldino BARRIENTOS; y los sucesores de Doña Nazaria BARRIENTOS; Sud, de Bernabé MAIDANA y Oeste, Sucesión de Nazaria BARRIENTOS.

3 – a) Ubicación y extensión.

Un campo ubicado en la 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 18 Hectáreas, 4 áreas, 50 centiáreas, inscripta en el Protocolo de Mburucuyá al Tomo 1, folio 31, Nº 30 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-1228-2.

b) Linderos:

Al Nordeste, herederos de BARRIENTOS; al Sudeste, la Cañada Fragosa o BARRIENTOS y al Sudoeste, de Remigio SANCHEZ, siendo sus linderos actuales al Norte Estero Rincón, al Sur, de PEDERSEN y Cía.; al Este y Oeste, de los Sucesores de Bernabé Antonio MAIDANA.

4 – a) Ubicación y extensión:

Los derechos hereditarios sobre un terreno ubicado en Manantiales, 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 22 Hectáreas, 1 área, 76 centiáreas, inscripto en el Tomo 1, Cesión de Derechos, en nota marginal al folio 62, Nº 21 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-545-2.

b) Linderos:

Al Norte Bernabé MAIDANA; al Sud, Cañada Fragosa; al Este Bernabé A. MAIDANA y al Oeste Epifanio CACERES, linderos según hijuela, y al Norte, Estero Rincón, al Sur de "PEDERSEN y Cía."; al Este, Sucesores de Bernabé A. MAIDANA y al Oeste de Epifanio CACERES, linderos actuales.

5 – a) Ubicación y extensión:

Un inmueble ubicado en el Paraje Punta Grande de la 3º Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 132,5864 Hectáreas, inscripto provisionalmente en el Registro de la Propiedad Inmueble, en el Diario bajo Nº 16.718, folio 372, Departamento Mburucuyá, el 12 de diciembre de 1980, efectuándose la inscripción definitiva el 2 de febrero de 1981 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-364-3.

b) Linderos:

Al Norte de PEDERSEN y Cía., Sociedad en Comandita por Acciones; al Sud, de AQUERE de HELMAN María, Rafael y otros; al Oeste de PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones y al Este Nicolás JENSEN.

6 – a) Ubicación y extensión:

Una fracción de campo de 45 hectáreas, ubicada en la 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, anotado en el Diario bajo Nº 15.870, el 20 de noviembre de 1970 e inscripto en el Protocolo de Dominio de Mburucuyá bajo el Nº 68, folio 87, Tomo 1º y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-291-3, el 15 de enero de 1971.

b) Linderos:

Al Norte, laguna existente, límite natural; al Sur, PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones; al Este de María L. MAIDANA de ZUMARRAGA y al Oeste, de Narciza ALVINA de CACERES.

Todos los inmuebles enumerados, corresponden a la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía., según los títulos cuyos datos se especifican en la descripción de cada uno.

ACTA DE DONACION

En la Ciudad de Corrientes, a los veintisiete días del noviembre de mil novecientos noventa y uno, la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía, inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el Nº 372, folio 224, libro 17, el 11 de enero de 1963; representada en este acto por su único socio solidario Sr. Troels Myndel PEDERSEN, dinamarqués, titular de la Cédula de Identidad Nº 166.841 (ciento sesenta y seis mil ochocientos cuarenta y uno) de la Policía de Corrientes, casado en primeras nupcias con Nina Johanne SINDING, única socia comanditaria de la misma, manifiesta lo siguiente:

PRIMERO: La Sociedad en Comandita por Acciones

PEDERSEN y Cía, mediante la presente, otorga en donación a la Administración de Parques Nacionales, Organismo perteneciente al Estado Nacional, los campos de su propiedad que se identifican en el siguiente apartado, ubicados en MBURUCUYA, Provincia de Corrientes, con la finalidad expresa de que sean incorporados al sistema de conservación regulado por la Ley 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales.

SEGUNDO: Los inmuebles objeto de la presente donación son los siguientes:

1) Una fracción de campo ubicada en la 2º Sección rural del Departamento de MBURUCUYA, constante de 246 has, 62 as, y 4 cas., anotado en el Diario bajo Nº 15.869 del 20 de noviembre de 1970, e inscripto en el Protocolo de Dominio de Mburucuyá bajo el Número 69, folio 88, tomo 1, y en la Dirección de Catastro de ADREMA M1-118-3.

2) Un campo ubicado en la 3º Sección rural del Departamento de MBURUCUYA, constante de 14.629 has, 1 a., 69 cas, inscripta en el Protocolo de Mburucuyá al folio 30, Nº 29, el 13 de marzo de 1963, y en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-87-3.

3) Una fracción de campo ubicada en la 2º Sección rural del Departamento de MBURUCUYA, constante de 18 has, 4 as, 50 cas., inscripto en el Protocolo de Mburucuyá al Tomo I, folio 31, Nº 70, el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-1228-2.

4) Los derechos hereditarios sobre un terreno ubicado en MANANTIALES, 2º Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 22 has., 1 a., 76 cas, inscripta al Tomo I, Cesión de Derechos, en nota marginal al folio 62, Nº 21, el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-545-2.

5) Un inmueble ubicado en el Paraje Punta Grande de la 3º Sección rural del Departamento de MBURUCUYA, constante de 132,5864 has, inscripto provisionalmente en el Registro de la Propiedad Inmueble en el Diario bajo el Nº 16718, Folio 372, Departamento Mburucuyá, el 12 de diciembre 1980, efectuándose la inscripción definitiva el 2 de febrero de 1981 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-364-3.

6) Una fracción de campo de 21 has., 13 as., 4 cas., anotada en el Diario bajo Nº 15.869, e inscripto en el Protocolo de Dominio del Departamento de Mburucuyá bajo Nº 69, folio 88, tomo 1º, y en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-230-3.

7) Una fracción de campo de 45 has. Ubicada en la 2º Sección rural del Departamento de MBURUCUYA, anotada en el Diario bajo Nº 15.870 el 20 de noviembre de 1970 e inscripto en el Protocolo de Dominio del Departamento de Mburucuyá bajo el Nº 68, Folio 87, Tomo 1º y en la Dirección General de Catastro bajo ADREMA M1- 291-3 del 15 de enero de 1971.

TERCERO: Los inmuebles enumerados se encuentran libre de gravámenes como se acredita con la documentación expedida por el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes que se adjunta a la presente, donde también consta una certificación de dominio y de inhibición de la Sociedad donante.

CUARTO: La donación se realiza sujeta a la condición resolutoria de destinar la totalidad de las tierras donadas a la creación de un área protegida sujeta al sistema de la ley 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales. En caso de no cumplimentarse esta condición, las propiedades revierten por resolución al Sr. Troels Myndel PEDERSEN.

QUINTO: El Sr. Troels Myndel PEDERSEN y su esposa Nina Johanne SINDING, únicos integrantes de la Sociedad en Comandita donante, se reservan el derecho de permanecer, en nombre de la misma, en el inmueble donado durante un plazo de ocho (8) años, quedando facultados a retirarse definitivamente del mismo antes de cumplirse dicho término, si así lo creyeren conveniente.

SEXTO: Los demás compromisos asumidos por la donataria en relación con este acto, se encuentran expresamente establecidos en las cláusulas correspondientes del Convenio suscripto entre la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía. y la Administración de Parques Nacionales, de fecha 12 de septiembre de 1991, el que se agrega a la presente.

SEPTIMO: Asimismo, se adjunta la documentación mediante la cual se acredita la facultad de la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía. de efectuar donaciones y particularmente la conformidad del total de sus Socios integrantes, para efectivizar el presente acto de disposición.

ACTUACION NOTARIAL

LEY 3605

CERTIFICACION DE FIRMAS

Libro de Requerimientos Nº 1º Acta Nº 53. Fº 53. RAUL ROBERTO MONTESANTO en su carácter de Escribano TITULAR del Registro número 11, del Departamento de CAPITAL. CERTIFICA que la firma que obra en el documento que antecede, es auténtica y puesta en su presencia, en este acto por la siguiente persona de su conocimiento, de lo que da fe:

TROELS MYNDEL PEDERSEN, C.I. Nº 166.841, en su carácter de socio solidario con uso de la firma social de PEDERSEN Y CIA, Sociedad en Comandita por Acciones. Anta de Donación de Inmuebles a la Administración de Parques Nacionales.

CORRIENTES, 27 de noviembre de 1991.

RAUL ROBERTO MONTESANO, Escribano Público Nacional, Registro Nº 11, Corrientes.

EL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES en virtud de las facultades que le confiere la Ley Nº 3340 legaliza la firma y el sello del Escribano RAUL ROBERTO MONTASANTO, titular del Registro Notarial Nº 11 con asiento en Corriente (Capital) por ser auténtico según nuestros Registros y que están puestos en el documento que lleva el Nº 0109781.

La presente Legalización no juzga sobre el contenido y forma del documento.

CORRIENTES, 28 nov. 1991.

MARIA del C. BUASSO de TABOADA, Vocal 10º.

Administración de Parques Nacionales

Ley 22.351

Ref. Expte. Nº 1668/88

Bs. As., 15/1/92

VISTO el Expediente Nº 1668/88 en el cual la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía. inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el Nº 372, folio 224, libro 17, el 11 de enero de 1963, dona al Estado nacional Argentino con destino a la Administración de Parques Nacionales, mediante acta de fecha 27 de noviembre de 1991, varias fracciones de campo de su propiedad, ubicadas en Mburucuyá, Provincia de Corrientes; a fin de su afectación al Sistema de la Ley 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales y

CONSIDERANDO:

Que de las actuaciones de referencia se desprende que la Sociedad donante es titular del dominio de los bienes de que se trata.

Que la donación es efectuada a favor del Estado Nacional con destino a la Administración de Parques Nacionales.

Que consultada la Asesoría Jurídica acerca de si se encuadran todas las condiciones legales para aceptar formalmente la donación en causa, la misma se expidió afirmativamente en Dictamen Nº 32.839, obrantes a fs.

Que el presente caso se encuadra dentro de las facultades otorgadas a la Administración de Parques Nacionales por el art. 23 inc. p de la Ley Nº 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales.

Por ello,

EL HONORABLE DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

RESUELVE:

ARTICULO 1º — ACEPTASE la donación efectuada por la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía. (inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el Nº 372, folio 224, libro 17, el 11 de enero de 1963) a favor del Estado Nacional Argentino y con destino a la Administración de Parques Nacionales a fin de su sujeción al Sistema de la Ley 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales, consistentes en los inmuebles cuyos datos de identificación se consignan a continuación:

1 – a) Ubicación y extensión:

Un campo ubicado en la 3ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 14.629 Hectáreas, 1 área, 69 centiáreas, inscripto en el Protocolo de Mburucuyá al folio 30, Nº 29 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-87-3.

b) Linderos:

Comprendido al Norte, Cañada Zapallos, propiedad de los Sucesores de Aquilino RAMIREZ y Pedrona G. de SANABRIA, de Juan ORTIZ, Teodomiro MAURIÑO, José VASARI, Dámaso BARRIENTOS, campos fiscales y de los Sucesores de Pedro CREMONTE; al Sur, esteros del Río Santa Lucía; al Este, de Tomás SULDAGA de AQUERE y de Nicolás Gregorio JENSEN y al Oeste, de los Sucesores de José Miguel GUASTAVINO.

2 – a) Ubicación y extensión:

Un campo ubicado en la 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 246 Hectáreas, 49 áreas, 4 centiáreas, anotado en el Diario bajo Nº 15.869 el 20 de noviembre de 1970 e inscripto en el Protocolo de Dominio de Mburucuyá bajo el Nº 69, folio 88, Tomo 1º. Esta Fracción de campo se halla formada por las porciones:

I) de 225 hectáreas, 49 áreas, 4 centiáreas, inscripta en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-118-3; II) de 21 hectáreas, 13 áreas, 4 centiáeras, inscripta en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-230-3.

b) Linderos:

Comprendida al Norte, propiedad de Vicente AROMI y Sucesores de Nazaria BARRIENTOS; al Sur, Cañada Fragosa, PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones; al Este, herederos de José NIZ y Sucesiones de Cancio ORTIZ y Bernabé A. MAIDANA y al Oeste, Fabián CARBALLO y herederos de Dionisia SANCHEZ.

Los linderos de las fracciones son los siguientes:

I) comprendida al Norte, de Vicente OROMI; Sud, Cañada Fragosa; Este, herederos de José NIZ y al Oeste, Fabián CARBALLO y herederos de Dionisia SANCHEZ.

II) constan sus lados perimetrales de 52 metros, ochocientos veintiséis milímetros de frente, que corre de Este a Oeste, por dos mil metros de fondo, que corre de Norte a Sur, lindando; Norte, hasta la mitad del estero grande con más propiedad de Don Ubaldino BARRIENTOS; y los sucesores de Doña Nazaria BARRIENTOS; Sud, de Bernabé MAIDANA y Oeste, Sucesión de Nazaria BARRIENTOS.

3 – a) Ubicación y extensión.

Un campo ubicado en la 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 18 Hectáreas, 4 áreas, 50 centiáreas, inscripta en el Protocolo de Mburucuyá al Tomo 1, folio 31, Nº 30 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-1228-2.

b) Linderos:

Al Nordeste, herederos de BARRIENTOS; al Sudeste, la Cañada Fragosa o BARRIENTOS y al Sudoeste, de Remigio SANCHEZ, siendo sus linderos actuales al Norte Estero Rincón, al Sur, de PEDERSEN y Cía.; al Este y Oeste, de los Sucesores de Bernabé Antonio MAIDANA.

4 – a) Ubicación y extensión:

Los derechos hereditarios sobre un terreno ubicado en Manantiales, 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 22 Hectáreas, 1 área, 76 centiáreas, inscripto en el Tomo 1, Cesión de Derechos, en nota marginal al folio 62, Nº 21 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-545-2.

b) Linderos:

Al Norte Bernabé MAIDANA; al Sud, Cañada Fragosa; al Este Bernabé A. MAIDANA y al Oeste Epifanio CACERES, linderos según hijuela, y al Norte, Estero Rincón, al Sur de "PEDERSEN y Cía."; al Este, Sucesores de Bernabé A. MAIDANA y al Oeste de Epifanio CACERES, linderos actuales.

5 – a) Ubicación y extensión:

Un inmueble ubicado en el Paraje Punta Grande de la 3ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 132,5864 Hectáreas, inscripto provisionalmente en el Registro de la Propiedad Inmueble, en el Diario bajo Nº 16.718, folio 372, Departamento Mburucuyá, el 12 de diciembre de 1980, efectuándose la inscripción definitiva el 2 de febrero de 1981 y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-364-3.

b) Linderos:

Al Norte de PEDERSEN y Cía., Sociedad en Comandita por Acciones; al Sud, de AQUERE de HELMAN María, Rafael y otros; al Oeste de PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones y al Este Nicolás JENSEN.

6 – a) Ubicación y extensión:

Una fracción de campo de 45 hectáreas, ubicada en la 2ª Sección rural del Departamento de Mburucuyá, anotado en el Diario bajo Nº 15.870, el 20 de noviembre de 1970 e inscripto en el Protocolo de Dominio de Mburucuyá bajo el Nº 68, folio 87, Tomo 1º y en la Dirección de Catastro bajo ADREMA M1-291-3, el 15 de enero de 1971.

b) Linderos:

Al Norte, laguna existente, límite natural; al Sur, PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones; al Este de María L. MAIDANA de ZUMARRAGA y al Oeste, de Narciza ALVINA de CACERES.

Todos los inmuebles enumerados, corresponden a la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía., según los títulos cuyos datos se especifican en la descripción de cada uno.

ARTICULO 2º — AGRADECER formalmente a la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía., por el valioso aporte efectuado al Estado Nacional Argentino, y a través del mismo a todos los habitantes de la Nación, con su determinación de donar las tierras para su afectación al Sistema de Conservación establecido por la Ley 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales.

ARTICULO 3º — DESE traslado del presente a la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION, a los fines de la inscripción del dominio en el respectivo Registro de la Propiedad.

ARTICULO 4º — POR intermedio de la Contaduría General de la Nación (Departamento de Contabilidad Patrimonial) se efectuarán las anotaciones dándose posterior intervención a la Escribanía General de Gobierno de la Nación, en concordancia con las reglamentaciones vigentes.

ARTICULO 5º — DESE AL BOLETIN INFORMATIVO y gírese al Departamento de Asuntos Jurídicos y a la Dirección de Conservación y Manejo, a los efectos de la elaboración del Proyecto de Ley de Creación del Parque Nacional. Por la Presidencia del Organismo se tramitará con la Provincia de Corrientes, la respectiva Ley de cesión de jurisdicción. — Cnel. (R) Miguel Angel Martelotte, Vocal del Directorio. — Alberto O. Fawly, Vicepresidente del Directorio. — Jorge H. Aumedes (h.), Presidente del Directorio. — Fernando Ardura, Vocal del Directorio.

 

Nota Infoleg: El Mapa parte integrante de la presente puede ser consultado en el B.O del día 13/02/02 página 6.

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE

PROVINCIA DE CORRIENTES

Se hace constar que el día 10/01/2000 bajo número 256 entró un documento de DONACION a favor de ESTADO NACIONAL ARGENTINO expedido por Escrib. JOCARRANZA VELEZ que se encuentra anotado provisionalmente por el término de ... en cuyo lapso deberá ser subsanado lo siguiente: No se tomó Razón con respecto a la PARCELA A/2, por no corresponder corresponde a Ruta Pcial. Nº 86).

Corrientes, 10-01-2000.

Registrador: Jefe División:

PRIMER TESTIMONIO - ACEPTACION DE DONACION - PROTOCOLIZACION PLANO Nº 775-I.- ESTADO NACIONAL ARGENTINO PRESIDENCIA DE LA NACION – SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE - ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES.- ESCRITURA NUMERO: DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS. En la Ciudad de Buenos Aires, Capital de la República Argentina a los once días del mes de noviembre del año mi novecientos noventa y nueve, ante mí Escribano Adscripto del Registro Notarial del Estado Nacional, COMPARECE la persona que se identifica y ha suministrado sus datos personales como se indica a continuación: el doctor Felipe Carlos Renouard LARIVIERE, argentino, casado, con Libreta de Enrolamiento número 4.083.608, domiciliado legalmente en Avenida Santa Fe número 690, Primer Piso, de esta Capital.- Considero al compareciente capaz para ese otorgamiento.- Doy fe de conocimiento en los términos de artículo 1001 del Código Civil por haberlo individualizado.- INTERVIENE en nombre y representación del ESTADO NACIONAL ARGENTINO - PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, C.U.I.T. número 30-5719-1083-3 en su carácter de Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, personería que se acreditará al final; y EXPONE: PRIMERO: Que por Resolución de la Administración de Parques Nacionales número 2 de fecha 15 de enero de 1992, y su Rectificatoria número 211 de fecha 11 de mayo de 1992, las que en fotocopias debidamente certificadas se agregan a la presente, se acepta la donación de los inmuebles que más adelante se relacionarán, y se rectifican los términos del artículo 1º de la Resolución 2/92, las que transcriptas en sus partes pertinentes dicen así: "...BUENOS AIRES, 15 ENE 1992: VISTO el Expediente Nº 1668/88 ... Por ello, EL HONORABLE DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES RESUELVE: ARTICULO 1º.- ACEPTASE la donación efectuada por la Sociedad en Comandita por Acciones PEDERSEN y Cía., (inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el Nº 372, folio 224, libro 17, el 11 de enero de 1963) a favor del Estado Nacional Argentino y con destino a la Administración de Parques Nacionales a fin de su sujeción al Sistema de la Ley 22.351 de Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales, consistente en los inmuebles cuyos datos de identificación se consignan a continuación: 1 - a) Ubicación y extensión: Un campo ubicado en la 3a Sección rural del Departamento de Mburucayá, constante de 14.629 Hectáreas, 1 Area, 69 centiáreas, inscripto en el Protocolo de Mburucuyá, al folio 30, Nº 29 el 13 de marzo de 1963 y en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-87-3. b) Linderos: Comprendido al Norte, cañada Zapallos, propiedad de los Sucesores de Aquilino RAMIREZ y Pedrona G. de SANABRIA, de Juan ORTIZ, Teodomiro MAURIÑO, José VASARI, Dámaso BARRIENTOS, campos fiscales y de los Sucesores de Pedro CREMONTE; al Sur, esteros del Río Santa Lucía; al Este, de Tomás SULOAGA de AQUERE y de Nicolás Gregorio JENSEN y al Oeste, de lo Sucesores de José Miguel GUASTAVINO. 2 - a) Ubicación y extensión: Un campo ubicado en la 2a Sección rural del Departamento de Mburucuyá, constante de 246 Hectáreas, 49 Areas, 4 centiáreas, anotado en el Diario bajo Nº 15.869 el 20 de noviembre de 1970 e inscripto en el Protocolo de Dominio de Mburucuyá bajo el Nº 69, folio 88, Tomo 1º. Esta Fracción de campo se halla formada por las porciones: 1) de 225 hectáreas, 49 Areas, 4 centiáreas, inscripta en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-118-3: 11) de 21 hectáreas, 13 Areas, 4 centiáreas, inscripta en la Dirección de Catastro en ADREMA M1-230-3. b) Linderos: Comprendida al Norte, propiedad de Vicente AROMI y Sucesores de Nazaria BARRIENTOS; al Sur, cañada Fragosa, PEDERSEN y Cía. Sociedad en Comandita por Acciones; al Este, herederos de José NIZ y Sucesiones de Cancio ORTIZ y Bernabé A. MAIDANA y al Oeste, Fabián CARBALLO y herederos de Dionisio SANCHEZ. Los linderos de las fracciones son los siguientes: 1) comprendida al Norte, de Vicente OROMI; Sud, cañada Fragosa; Este, herederos de José NIZ y al Oeste, Fabián CARBALLO y herederos de Dionisia SANCHEZ. 11) constan sus lados perimetrales de 52 metros, ochocientos veintiséis milímetros de frente, que corre de Este a Oeste, por dos mil metros de fondo, que corre de Norte a Sur, lindando: Norte, hasta la mitad del estero grande con más propiedad de Don Ubaldino BARRIENTOS; y los sucesores de Doña Nazarea BARRIENTOS; Sud, de Bernabe MAIDANA y Oeste, Sucesión de Nazaria BARRIENTOS.... ARTICULO 3º - DESE traslado del presente a la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION, a los fines de la inscripción del dominio en el respectivo Registro de la Propiedad. ARTICULO 4º - POR intermedio de la Contaduría General de la Nación (Departamento de Contabilidad Patrimonial) se efectuarán las anotaciones dándose posterior intervención a la Escribanía General de Gobierno de la Nación, en concordancia con las reglamentaciones vigentes. ARTICULO 5º - DESE AL BOLETIN INFORMATIVO y gírese al Departamento de Asuntos Jurídicos y a la Dirección de Conservación y Manejo, a los efectos de la elaboración del Proyecto de Ley de Creación del Parque Nacional.- Por la Presidencia del Organismo se tramitará con la Provincia de Corrientes, la respectiva Ley de cesión de jurisdicción.- ... RESOLUCION Nº 002.- JORGE H. AUMEDES.- Hay un sello: JORGE H. AUMEDES (h) – Presidente del Directorio.- ALBERTO O. PAWLY.- Hay un sello: ALBERTO O. PAWLY – Vicepresidente del Directorio.- MIGUEL ANGEL MARTELOTTE.- Hay un sello: Cnel. (R) Miguel Angel Martelotte - Vocal del Directorio.- FERNANDO ARDURA. Hay un sello: FERNANDO ARDURA - Vocal del Directorio. "...BUENOS AIRES, 12 MAY 1992 VISTO la Resolución Nº 2/92 del Honorable Directorio de la Administración de Parques Nacionales y... POR ELLO... EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES RESUELVE: ARTICULO 1º: Rectificar los términos del artículo 1º de la Resolución 2/92 del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, del modo que se establece continuación, en concordancia con la verificación de títulos efectuada por el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes: a) el nombre de la razón social donante, identificándose la misma como "PEDERSEN Y COMPAÑIA, Sociedad en Comandita por Acciones"; b) la superficie total del inmueble descripto en el apartado 2 a) el cual consta en su totalidad de 246 Has., 62 as., y 4 cas.- ARTICULO 2º: Dése traslado del presente a la Escribanía General del Gobierno de la Nación a los fines correspondientes y cumpliméntese lo dispuesto en lo artículos 4º y 5º de la resolución 2/92. ... 000211. ALBERTO O. PAWLY.- Hay un sello: ALBERTO O. PAWLY. Presidente del Directorio".- ES COPIA FIEL, doy fe. SEGUNDO: Y el compareciente en el carácter invocado, continúa diciendo que en cumplimiento de lo dispuesto por las Resoluciones precedentemente transcriptas viene a ACEPTAR LA DONACION y PROTOCOLIZAR por esta escritura los antecedentes y demás documentos que hacen al dominio de los inmuebles de propiedad del ESTADO NACIONAL ARGENTINO – PRESIDENCIA DE LA NACION - SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE - ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, ubicados en la Segunda y Tercera Sección del Departamento MBURUCUYA, Lugar ESTANCIA SANTA TERESA, PROVINCIA DE CORRIENTES, los que según Plano de Mensura Particular con Proyecto de Unificación característica número 775-I, confeccionado por el Agrimensor Nacional José Bermúdez y aprobado por la Dirección General de Catastro de la Provincia de Corrientes con fecha 27 de mayo de 1999, una copia del cual se agrega a la presente, se designan como PARCELA A/1, PARCELA A/2, PARCELA A/3 y PARCELA D, las que miden y lindan: PARCELA A/1: Polígono de forma irregular con frente al Norte, partiendo de su vértice Oeste Nord Oeste en línea quebrada que desde el punto 2, 1158 metros 47 centímetros hasta llegar al punto 84, desde allí con ángulo interno de 169 grados 57 minutos 10 segundos mide 543 metros 01 centímetros hasta llegar al punto 85, desde este punto con ángulo interno de 176 grados 34 minutos 20 segundos mide 495 metros 82 centímetros hasta llegar al punto 86, desde este punto con ángulo interno de 153 grados 21 minutos 10 segundos mide 149 metros 06 centímetros hasta llegar al punto 87, desde este punto con ángulo interno de 210 grados 43 minutos mide 353 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 88, desde este punto con ángulo interno de 174 grados 13 minutos 50 segundos mide 19 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 89, desde este punto con ángulo interno de 169 grados 28 minutos 40 segundos mide 47 metros 01 centímetros hasta llegar al punto 90, desde este punto con ángulo interno de 164 grados 22 minutos 40 segundos mide 652 metros 98 centímetros hasta llegar al punto 91, desde este punto con ángulo interno de 209 grados 45 minutos 50 segundos mide 222 metros 14 centímetros hasta llegar al punto 92, desde este punto con ángulo interno de 207 grados 05 minutos 40 segundos mide 224 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 93, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 31 minutos 30 segundos mide 245 metros 63 centímetros hasta llegar al punto 94, desde este punto con ángulo interno de 117 grados 55 minutos 40 segundos mide 218 metros 07 centímetros hasta llegar al punto 95, desde este punto con ángulo interno de 177 grados 54 minutos 10 segundos mide 163 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 96, desde este punto con ángulo interno de 183 grados 52 minutos mide 245 metros 17 centímetros hasta llegar al punto 97, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 40 segundos mide 27 metros 25 centímetros hasta llegar al punto 98, desde este punto con ángulo interno de 185 grados 39 minutos mide 48 metros 55 centímetros hasta llegar al punto 99, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 59 minutos 50 segundos mide 341 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 100, desde este punto con ángulo interno de 222 grados 31 minutos 50 segundos mide 1880 metros 78 centímetros hasta llegar al punto 101, desde este punto con ángulo interno de 153 grados 53 minutos 30 segundos mide 774 metros 42 centímetros hasta llegar al punto 102, desde este punto con ángulo interno de 173 grados 39 minutos 50 segundos mide 321 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 103, desde este punto con ángulo interno de 207 grados 29 minutos 20 segundos mide 1159 metros 61 centímetros hasta llegar al punto 104, desde este punto con ángulo interno de 170 grados 38 minutos 30 segundos mide 136 metros 28 centímetros hasta llegar al punto 105, desde este punto con ángulo interno de 177 grados 43 minutos mide 120 metros 39 centímetros hasta llegar al punto 106, desde este punto con ángulo interno de 170 grados 44 minutos mide 1129 metros 78 centímetros hasta llegar al punto 107, desde este punto con ángulo interno de 169 grados 16 minutos 20 segundos mide 816 metros 44 centímetros hasta llegar al punto 108, desde este punto con ángulo interno de 195 grados 23 minutos 40 segundos mide 65 metros 69 centímetros hasta llegar al punto 109, desde este punto con ángulo interno de 157 grados 14 minutos 10 segundos mide 524 metros 37 centímetros hasta llegar al punto 110, desde este punto con ángulo interno de 148 grados 14 minutos 20 segundos mide 278 metros 82 centímetros hasta llegar al punto 111, desde este punto con ángulo interno 239 grados 09 minutos 20 segundos mide 720 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 112, desde este punto con ángulo interno de 206 grados 13 minutos 40 segundos mide 322 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 112, desde este punto con ángulo interno de 206 grados 13 minutos 40 segundos mide 322 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 113, desde este punto con ángulo interno de 170 grados 58 minutos 40 segundos mide 607 metros 42 centímetros hasta llegar al punto 114, desde este punto con ángulo interno de 216 grados 48 minutos 50 segundos mide 232 metros 89 centímetros hasta llegar al punto 115, desde este punto con ángulo interno de 171 grados 49 minutos 30 segundos mide 557 metros 99 centímetros hasta llegar al punto 116, desde este punto con ángulo interno 152 grados 43 minutos 30 segundos mide 538 metros 85 centímetros hasta llegar al punto 117, desde este punto con ángulo interno de 159 grados 37 minutos 40 segundos mide 71 metros 58 centímetros hasta llegar al punto 118, desde este punto con ángulo interno de 205 grados 17 minutos 10 segundos mide 283 metros 46 centímetros hasta llegar al punto 119, desde este punto con ángulo interno de 167 grados 38 minutos 40 segundos mide 111 metros 88 centímetros hasta llegar al punto 59, desde este punto por su frente al Este, y con ángulo interno de 70 grados 50 minutos 40 segundos mide 4132 metros 50 centímetros hasta llegar al punto 60, desde este punto con frente al Sud, en línea quebrada y con ángulo interno de 89 grados 09 minutos 20 segundos mide 423 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 61, desde este punto con ángulo interno de 181 grados 53 minutos mide 616 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 62, desde este punto con ángulo interno de 185 grados 27 minutos 20 segundos mide 599 metros 49 centímetros hasta llegar al punto 63, desde este punto con ángulo interno de 188 grados 48 minutos 10 segundos mide 599 metros hasta llegar al punto 64, desde este punto con ángulo interno de 178 grados 50 minutos mide 598 metros 63 centímetros hasta llegar al punto 65, desde este punto con ángulo interno de 171 grados 07 minutos 10 segundos mide 597 metros 80 centímetros hasta llegar al punto 66, desde este punto con ángulo interno de 192 grados 11 minutos 50 segundos mide 592 metros 96 centímetros hasta llegar al punto 67, desde este punto con ángulo interno de 194 grados 25 minutos 50 segundos mide 594 metros 28 centímetros hasta llegar al punto 68, desde este punto con ángulo interno de 181 grados 44 minutos 30 segundos mide 595 metros hasta llegar al punto 69, desde este punto con ángulo interno de 172 grados 58 minutos 10 segundos mide 595 metros 26 centímetros hasta llegar al punto 70, desde este punto con ángulo interno de 181 grados 49 minutos 30 segundos mide 595 metros 43 centímetros hasta llegar a punto 71, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 15 minutos 30 segundos mide 595 metros 89 centímetros hasta llegar al punto 72, desde este punto con ángulo interno de 192 grados 50 minutos 10 segundos mide 597 metros 61 centímetros hasta llegar al punto 73, desde este punto con ángulo interno de 191 grados 55 minutos 30 segundos mide 591 metros 26 centímetros hasta llegar al punto 74, desde este punto con ángulo interno de 176 grados 43 minutos 10 segundos mide 599 metros 11 centímetros hasta llegar al punto 75, desde este punto con ángulo interno de 157 grados 46 minutos 30 segundos mide 596 metros 46 centímetros hasta llegar al punto 76, desde este punto con ángulo interno de 166 grados 01 minutos 50 segundos mide 598 metros 53 centímetros hasta llegar al punto 77, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 23 minutos 30 segundos mide 596 metros 81 centímetros hasta llegar al punto 78, desde este punto con ángulo interno de 188 grados 12 minutos 10 segundos mide 567 metros 93 centímetros hasta llegar al punto 79, desde este punto con ángulo interno de 175 grados 28 minutos 50 segundos mide 592 metros 08 centímetros hasta llegar al punto 80, desde este punto con ángulo interno de 174 grados 17 minutos mide 596 metros 35 centímetros hasta llegar al punto 81, desde este punto con ángulo interno de 178 grados 58 minutos mide 418 metros 23 centímetros hasta llegar al punto 82, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 46 minutos 40 segundos mide 385 metros 38 centímetros hasta llegar al punto 1, desde este punto con frente al Oeste, y con ángulo interno de 102 grados 25 minutos 50 segundos mide 6754 metros 25 centímetros, cerrando el polígono con ángulo interno de 88 grados 09 minutos 10 segundos.- Lindando: Por su frente al Norte con Parcela A/2 Ruta Provincial número 86 (tierra); su otro frente al Este con Sociedad Anónima Higo Blanco 0441 0223, y el Río Santa Lucía; su frente al Sud con el Río Santa Lucía en medio Departamento Concepción Sociedad Civil Ganadera Alicia Sánchez de Benites e hijos; y al Oeste con el Río Santa Lucía y Carlina Pont C. de Guastavino 0310-0145.- SUPERFICIE TOTAL: SEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y TRES HECTAREAS TREINTA Y UN AREAS TREINTA Y DOS CENTIAREAS.- PARCELA A/2: Polígono de forma irregular que mide y linda: Con frente al Norte, partiendo de su vértice Oeste, desde el punto 3, 1165 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 156, desde este punto con ángulo interno de 168 grados 33 minutos mide 496 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 155 desde este punto con ángulo interno de 178 grados 06 minutos mide 540 metros 22 centímetros hasta llegar al punto 154, desde este punto con ángulo interno de 155 grados 07 minutos mide 154 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 153, desde este punto con ángulo interno de 208 grados 24 minutos 50 segundos mide 230 metros 74 centímetros hasta llegar al punto 152, desde este punto con ángulo interno de 195 grados 38 minutos 20 segundos mide 108 metros 95 centímetros hasta llegar al punto 151, desde este punto con ángulo interno de 162 grados 26 minutos 50 segundos mide 21 metros 69 centímetros hasta llegar al punto 150, desde este punto con ángulo interno de 167 grados 39 minutos 40 segundos mide 102 metros 81 centímetros hasta llegar al punto 149, desde este punto con ángulo interno de 160 grados 07 minutos mide 661 metros 58 centímetros hasta llegar al punto 148, desde este punto con ángulo interno de 212 grados 02 minutos 20 segundos mide 176 metros 95 centímetros hasta llegar al punto 147, desde este punto con ángulo interno de 207 grados 35 minutos 10 segundos mide 477 metros 82 centímetros hasta llegar al punto 146, desde este punto con ángulo interno de 118 grados 14 minutos 50 segundos mide 243 metros 15 centímetros hasta llegar al punto 145, desde este punto con ángulo interno de 177 grados 18 minutos mide 226 metros 99 centímetros hasta llegar al punto 144, desde este punto con ángulo interno de 184 grados 53 minutos 40 segundos mide 204 metros 42 centímetros hasta llegar al punto 143, desde este punto con ángulo interno de 184 grados 52 minutos 10 segundos mide 376 metros 35 centímetros hasta llegar al punto 142, desde este punto con ángulo interno de 222 grados 27 minutos 20 segundos mide 1876 metros 04 centímetros hasta llegar al punto 141, desde este punto con ángulo interno de 153 grados 52 minutos 20 segundos mide 734 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 140, desde este punto con ángulo interno de 176 grados 22 minutos 10 segundos mide 175 metros 76 centímetros hasta llegar al punto 139, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 38 minutos 30 segundos mide 197 metros 21 centímetros hasta llegar al punto 138, desde este punto con ángulo interno de 205 grados 28 minutos 10 segundos mide 1131 metros 63 centímetros hasta llegar al punto 137, desde este punto con ángulo interno de 167 grados 30 segundos mide 112 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 136, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 49 minutos 10 segundos mide 91 metros 80 centímetros hasta llegar al punto 135, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 02 minutos 30 segundos mide 73 metros 33 centímetros hasta llegar al punto 134, desde este punto con ángulo interno de 171 grados 55 minutos 50 segundos mide 1020 metros 36 centímetros hasta llegar al punto 133, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 57 minutos mide 104 metros 30 centímetros hasta llegar al punto 132, desde este punto con ángulo interno 169 grados 16 minutos mide 837 metros 06 centímetros hasta llegar al punto 131, desde este punto con ángulo interno de 215 grados 51 minutos 20 segundos mide 36 metros 76 centímetros hasta llegar al punto 130, desde este punto con ángulo interno de 136 grados 45 minutos 50 segundos mide 564 metros 71 centímetros hasta llegar al punto 129, desde este punto con ángulo interno de 149 grados 25 minutos 50 segundos mide 268 metros 50 centímetros hasta llegar al punto 128, desde este punto con ángulo interno de 237 grados 49 minutos 40 segundos mide 690 metros 22 centímetros hasta llegar al punto 127, desde este punto con ángulo interno de 205 grados 49 minutos 50 segundos mide 318 metros 73 centímetros hasta llegar al punto 126, desde este punto con ángulo interno de 172 grados 12 minutos 40 segundos mide 32 metros hasta llegar al punto 125, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 44 minutos 10 segundos mide 549 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 124, desde este punto con ángulo interno de 213 grados 42 minutos 20 segundos mide 240 metros 26 centímetros hasta llegar al punto 123, desde este punto con ángulo interno de 175 grados 05 minutos mide 560 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 122, desde este punto con ángulo interno de 151 grados 58 minutos 10 segundos mide 902 metros 03 centímetros centímetros hasta llegar al punto 121, desde este punto con ángulo interno de 172 grados 45 minutos mide 49 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 120, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 53 minutos 50 segundos mide 73 metros 58 centímetros hasta llegar al punto 58, desde este punto con frente al Este y con ángulo interno de 71 grados 03 minutos 20 segundos mide 25 metros 72 centímetros hasta llegar al punto 59, desde este punto con frente al Sur y ángulo interno de 109 grados 03 minutos 20 segundos mide 111 metros 88 centímetros hasta llegar al punto 119, desde este punto con ángulo interno de 192 grados 21 minutos 20 segundos mide 283 metros 46 centímetros hasta llegar al punto 118, desde este punto con ángulo interno de 154 grados 42 minutos 50 segundos mide 71 metros 58 centímetros hasta llegar al punto 117, desde este punto con ángulo interno de 200 grados 22 minutos 20 segundos mide 538 metros 85 centímetros hasta llegar al punto 116, desde este punto con ángulo interno de 207 grados 16 minutos 30 segundos mide 557 metros 99 centímetros hasta llegar al punto 115, desde este punto con ángulo interno de 188 grados 10 minutos 30 segundos mide 232 metros 89 centímetros hasta llegar al punto 114, desde este punto con ángulo interno de 143 grados 11 minutos 10 segundos mide 607 metros 42 centímetros hasta llegar al punto 113, desde este punto con ángulo interno de 189 grados 01 minutos 20 segundos mide 322 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 112, desde este punto con ángulo interno de 153 grados 46 minutos 20 segundos mide 720 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 111, desde este punto con ángulo interno de 120 grados 50 minutos 40 segundo mide 278 metros 82 centímetros hasta llegar al punto 110, desde este punto con ángulo interno de 211 grados 45 minutos 40 segundos mide 524 metros 37 centímetros hasta llegar al punto 109, desde este punto con ángulo interno de 202 grados 45 minutos 30 segundos mide 65 metros 69 centímetros hasta llegar al punto 108, desde este punto con ángulo interno de 164 grados 36 minutos 20 segundos mide 816 metros 44 centímetros hasta llegar al punto 107, desde este punto con ángulo interno 190 grados 43 minutos 40 segundos mide 1129 metros 78 centímetros hasta llegar al punto 106, desde este punto con ángulo interno de 189 grados 16 minutos mide 120 metros 39 centímetros hasta llegar al punto 105, desde este punto con ángulo interno de 182 grados 17 minutos mide 136 metros 28 centímetro hasta llegar al punto 104, desde este punto con ángulo interno de 189 grados 21 minutos 30 segundos mide 1159 metros 61 centímetros hasta llegar al punto 103, desde este punto con ángulo interno de 152 grados 30 minutos 40 segundos mide 321 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 102, desde este punto con ángulo interno de 186 grados 20 minutos 10 segundos mide 774 metros 42 centímetros hasta llegar al punto 101, desde este punto con ángulo interno de 206 grados 06 minutos 30 segundos mide 1880 metros 78 centímetros hasta llegar al punto 100, desde este punto con ángulo interno de 137 grados 28 minutos 10 segundos mide 341 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 99, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 10 segundos mide 48 metros 55 centímetros hasta llegar al punto 98, desde este punto con ángulo interno de 174 grados 21 minutos mide 27 metros 25 centímetros hasta llegar al punto 97, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 59 minutos 20 segundos mide 245 metros 17 centímetros hasta llegar al punto 96, desde este punto con ángulo interno de 176 grados 08 minutos mide 163 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 95, desde este punto con ángulo interno de 182 grados 05 minutos 50 segundos mide 218 metros 07 centímetros hasta llegar al punto 94, desde este punto con ángulo interno de 242 grados 04 minutos 20 segundos mide 245 metros 63 centímetros hasta llegar al punto 93, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 28 minutos 30 segundos mide 224 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 92, desde este punto con ángulo interno de 152 grados 54 minutos 20 segundos, mide 222 metros 14 centímetros hasta llegar al punto 91, desde este punto con ángulo interno de 150 grados 14 minutos 10 segundos mide 652 metros 98 centímetros hasta llegar al punto 90, desde este punto con ángulo interno de 195 grados 37 minutos 20 segundos mide 47 metros 61 centímetros hasta llegar al punto 89, desde este punto con ángulo interno de 190 grados 31 minutos 20 segundos mide 19 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 88, desde este punto con ángulo interno de 185 grados 46 minutos 10 segundos mide 353 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 87, desde este punto con ángulo interno de 149 grados 17 minutos mide 149 metros 06 centímetros hasta llegar al punto 86, desde este punto con ángulo interno de 206 grados 38 minutos 50 segundos mide 495 metros 82 centímetros hasta llegar al punto 85, desde este punto con ángulo interno de 183 grados 25 minutos 40 segundos mide 543 metros 01 centímetros hasta llegar al punto 84, desde este punto con ángulo interno de 190 grados 02 minutos 50 segundos mide 1158 metros 47 centímetros hasta llegar al punto 2, desde este punto con frente al Oeste y ángulo interno de 91 grados 18 minutos 20 segundos mide 18 metros 50 centímetros hasta llegar al punto 3, cerrando el polígono con ángulo interno de 89 grados 13 minutos 40 segundos.- Linderos: Al Norte con la Parcela A/3; al Este con continuación de la Ruta a General Paz; al Sud con la Parcela A/1 y al Oeste continuación de la Ruta a Mburucuyá.- SUPERFICIE TOTAL: CUARENTA Y CUATRO HECTAREAS VEINTICUATRO AREAS TREINTA Y NUEVE CENTIAREAS.- PARCELA A/3: Polígono de forma irregular que mide y linda: Con frente al Norte, partiendo de su vértice Oeste, desde el punto 4, 237 metros 68 centímetros hasta llegar al punto 5, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 59 minutos mide 439 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 6, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 48 minutos 30 segundos mide 554 metros 14 centímetros hasta llegar al punto 7, desde este punto con ángulo interno de 175 grados 14 minutos mide 631 metros 55 centímetros hasta llegar al punto 8, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 52 minutos mide 497 metros 89 centímetros hasta llegar al punto 9, desde este punto con ángulo interno de 256 grados 26 minutos 10 segundos mide 77 metros 94 centímetros hasta llegar al punto 10, desde este punto con ángulo interno de 077 grados 07 minutos 50 segundos mide 89 metros 37 centímetros hasta llegar al punto 11, desde este punto con ángulo interno de 285 grados 20 minutos 50 segundos mide 199 metros 56 centímetros hasta llegar al punto 12, desde este punto con ángulo interno de 102 grados 26 minutos 40 segundos mide 263 metros 56 centímetros hasta llegar al punto 13 desde este punto con ángulo interno de 155 grados 12 minutos 10 segundos mide 270 metros 60 centímetros hasta llegar a punto 14, desde este punto con ángulo interno de 216 grados 30 minutos mide 161 metros 55 centímetros hasta llegar al punto 15, desde este punto con ángulo interno 203 grados 24 minutos 20 segundos mide 94 metros 92 centímetros hasta llegar al punto 16, desde este punto con ángulo interno de 181 grados 50 minutos 30 segundos mide 416 metros 66 centímetros hasta llegar al punto 17, desde este punto con ángulo interno 196 grados 34 minutos 20 segundos mide 218 metros 06 centímetros hasta llegar al punto 18, desde este punto con ángulo interno de 164 grados 32 minutos 50 segundos mide 318 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 19, desde este punto con ángulo interno de 153 grados 38 minutos 50 segundos mide 791 metros 89 centímetros hasta llegar al punto 20, desde este punto con ángulo interno 114 grados 50 minutos mide 498 metros hasta llegar al punto 21, desde este punto con ángulo interno de 109 grados 11 minutos 00 segundos mide 283 metros 63 centímetros hasta llegar al punto 22, desde este punto con ángulo interno de 239 grados 16 minutos 50 segundos mide 587 metros 90 centímetros hasta llegar al punto 23, desde este punto con ángulo interno de 231 grados 49 minutos 30 segundos mide 543 metros 36 centímetros hasta llegar al punto 24, desde este punto con ángulo interno de 214 grados 40 minutos mide 610 metros 21 centímetros hasta llegar al punto 25, desde este punto con ángulo interno de 161 grados 30 minutos 50 segundos mide 272 metros 83 centímetros hasta llegar al punto 26, desde este punto con ángulo interno de 71 grados 24 minutos 50 segundos mide 137 metros 85 centímetros hasta llegar al punto 27, desde este punto con ángulo interno de 190 grados 51 minutos mide 825 metros 17 centímetros hasta llegar al punto 28, desde este punto con ángulo interno de 215 grados 16 minutos 30 segundos mide 759 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 29, desde este punto con ángulo interno de 135 grados 27 minutos 10 segundos mide 109 metros 38 centímetros hasta llegar al punto 30, desde este punto con ángulo interno de 293 grados 42 minutos 50 segundos mide 39 metros 64 centímetros hasta llegar al punto 31, desde este punto con ángulo interno de 245 grados 18 minutos mide 468 metros 77 centímetros hasta llegar al punto 32, desde este punto con ángulo interno de 69 grados 12 minutos 10 segundos mide 250 metros 56 centímetros hasta llegar al punto 157, desde este punto con ángulo interno de 252 grados 56 minutos 50 segundos mide 214 metros 76 centímetros hasta llegar al punto 158, desde este punto con ángulo interno de 184 grados 32 minutos 10 segundos mide 467 metros 97 centímetros hasta llegar al punto 161, desde este punto con ángulo interno de 155 grados 36 minutos 20 segundos mide 114 metros 53 centímetros hasta llegar al punto 162, desde este punto con ángulo interno de 57 grados 26 minutos 10 segundos mide 168 metros 39 centímetros hasta llegar al punto 163, desde este punto con ángulo interno de 271 grados 18 minutos 50 segundos mide 254 metros 25 centímetros hasta llegar al punto 164, desde este punto con ángulo interno de 122 grados 35 minutos 40 segundos mide 298 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 165, desde este punto con ángulo interno 221 grados 39 minutos 10 segundos mide 214 metros 86 centímetros hasta llegar al punto 166, desde este punto con ángulo interno de 127 grados 33 minutos mide 142 metros 45 centímetros hasta llegar al punto 167, desde este punto con ángulo interno de 218 grados 30 minutos 40 segundos mide 52 metros 50 centímetros hasta llegar al punto 168, desde este punto con ángulo interno de 234 grados 31 minutos 50 segundos mide 60 metros 31 centímetros hasta llegar al punto 169, desde este punto con ángulo interno de 253 grados 01 minutos mide 301 metros 01 centímetro hasta llegar al punto 170, desde este punto con ángulo interno de 170 grados 29 minutos mide 477 metros 29 centímetros hasta llegar al punto 171, desde este punto con ángulo interno de 130 grados 23 minutos 40 segundos mide 113 metros 90 centímetros hasta llegar al punto 41, desde este punto con ángulo interno de 122 grados 12 minutos 30 segundos mide 1182 metros 99 centímetros hasta llegar al punto 42, desde este punto con ángulo interno de 173 grados 33 minutos 40 segundos mide 734 metros 33 centímetros hasta llegar al punto 43, desde este punto con ángulo interno de 181 grados 38 minutos 40 segundos mide 737 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 44, desde este punto con ángulo interno de 90 grados 20 minutos 40 segundos mide 500 metros hasta llegar al punto 45, desde este punto con ángulo interno de 269 grados 39 minutos 40 segundos mide 3497 metros 88 centímetros hasta llegar al punto 46, desde este punto con ángulo interno de 267 grados 42 minutos mide 500 metros hasta llegar al punto 47, desde este punto con ángulo interno de 92 grados 17 minutos 40 segundos mide 267 metros 15 centímetros hasta llegar al punto 48, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 51 minutos 30 segundos mide 739 metros 66 centímetros hasta llegar al punto 49, desde este punto con ángulo interno de 216 grados 22 minutos 10 segundos mide 937 metros 41 centímetros hasta llegar al punto 50, desde este punto con ángulo interno 139 grados 27 minutos 40 segundos mide 1478 metros 16 centímetros hasta llegar al punto 51, desde este punto con ángulo interno de 194 grados 05 minutos 50 segundos mide 177 metros 77 centímetros hasta llegar al punto 52, desde este punto con ángulo interno de 147 grados 52 minutos 50 segundos mide 592 metros 81 centímetros hasta llegar al punto 53, desde este punto con frente al Este y ángulo interno de 110 grados 19 minutos 40 segundos mide 2076 metros 99 centímetros hasta llegar al punto 54, desde este punto con ángulo interno de 178 grados 51 minutos 20 segundos mide 614 metros 25 centímetros hasta llegar al punto 55, desde este punto martillo en contra, y con ángulo interno de 106 grados 32 minutos 50 segundos mide 1400 metros 36 centímetros hasta llegar al punto b, desde este punto con frente al Este y ángulo interno de 256 grados 51 minutos 50 segundos mide 887 metros hasta llegar al punto a, desde este punto con ángulo interno de 103 grados mide 40 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 57, desde este punto con ángulo interno de 255 grados 47 minutos 30 segundos mide 1997 metros 27 centímetros hasta llegar al punto 58, desde este punto con frente al Sud y ángulo interno de 109 grados 02 minutos 40 segundos mide 73 metros 58 centímetros hasta llegar al punto 120, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 06 minutos 10 segundos mide 49 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 121, desde este punto con ángulo interno de 187 grados 15 minutos mide 902 metros 03 centímetro hasta llegar al punto 122, desde este punto con ángulo interno de 208 grados 01 minutos 50 segundos mide 560 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 123, desde este punto con ángulo interno de 184 grados 55 minutos mide 240 metros 26 centímetros hasta llegar al punto 124, desde este punto con ángulo interno de 146 grados 17 minutos 40 segundos mide 549 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 125, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 15 minutos 50 segundos mide 32 metros hasta llegar al punto 126, desde este punto con ángulo interno de 187 grados 47 minutos 20 segundos mide 318 metros 73 centímetros hasta llegar al punto 127, desde este punto con ángulo interno de 154 grados 10 minutos 10 segundos mide 690 metros 22 centímetros hasta llegar al punto 128, desde este punto con ángulo interno de 122 grados 10 minutos 20 segundos mide 268 metros 50 centímetros hasta llegar al punto 129, desde este punto con ángulo interno de 210 grados 34 minutos 10 segundos mide 564 metros 71 centímetros hasta llegar al punto 130, desde este punto con ángulo interno de 223 grados 14 minutos 10 segundos mide 36 metros 76 centímetros hasta llegar al punto 131, desde este punto con ángulo interno de 144 grados 08 minutos 40 segundos mide 837 metros 06 centímetros hasta llegar al punto 132, desde este punto con ángulo interno de 190 grados 44 minutos mide 104 metros 30 centímetros hasta llegar al punto 133, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 03 minutos mide 1020 metros 36 centímetros hasta llegar al punto 134, desde este punto con ángulo interno de 188 grados 04 minutos 10 segundos mide 73 metros 33 centímetros hasta llegar al punto 135, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 57 minutos 30 segundo mide 91 metros 80 centímetros hasta llegar al punto 136, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 10 minutos 50 segundos mide 112 metros 43 centímetros hasta llegar al punto 137, desde este punto con ángulo interno de 192 grados 59 minutos 30 segundos mide 1131 metros 63 centímetros hasta llegar al punto 138, desde este punto con ángulo interno de 154 grados 31 minutos 50 segundos mide 197 metros 21 centímetros hasta llegar al punto 139, desde este punto con ángulo interno de 180 grados 21 minutos 30 segundos mide 175 metros 76 centímetros hasta llegar al punto 140, desde este punto con ángulo interno de 183 grados 37 minutos 50 segundos mide 734 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 141, desde este punto con ángulo interno 206 grados 07 minutos 40 segundos mide 1876 metros 04 centímetros hasta llegar al punto 142, desde este punto con ángulo interno de 137 grados 32 minutos 40 segundos mide 376 metros 35 centímetros hasta llegar al punto 143, desde este punto con ángulo interno de 175 grados 07 minutos 50 segundos mide 204 metros 42 centímetros hasta llegar al punto 144, desde este punto con ángulo interno de 175 grados 06 minutos 20 segundos mide 226 metros 99 centímetros hasta llegar al punto 145, desde este punto con ángulo interno de 182 grados 42 minutos mide 243 metros 15 centímetros hasta llegar al punto 146, desde este punto con ángulo interno de 241 grados 45 minutos 10 segundos mide 477 metros 82 centímetros hasta llegar al punto 147, desde este punto con ángulo interno de 152 grados 24 minutos 50 segundos mide 176 metros 95 centímetros hasta llegar al punto 148, desde este punto con ángulo interno de 147 grados 57 minutos 40 segundos mide 661 metros 58 centímetros hasta llegar al punto 149, desde este punto con ángulo interno de 199 grados 53 minutos mide 102 metros 81 centímetros hasta llegar al punto 150, desde este punto con ángulo interno de 192 grados 20 minutos 20 segundos mide 21 metros 69 centímetros hasta llegar al punto 151, desde este punto con ángulo interno de 197 grados 33 minutos 10 segundos mide 108 metros 95 centímetros hasta llegar al punto 152, desde este punto con ángulo interno de 164 grados 21 minutos 40 segundos mide 230 metros 74 centímetros hasta llegar al punto 153, desde este punto con ángulo interno de 151 grados 35 minutos 10 segundos mide 154 metros 75 centímetros hasta llegar al punto 154, desde este punto con ángulo interno de 204 grados 53 minutos mide 540 metros 22 centímetros hasta llegar al punto 155, desde este punto con ángulo interno de 181 grados 54 minutos mide 496 metros 62 centímetros hasta llegar al punto 156, desde este punto con ángulo interno de 191 grados 27 minutos mide 1165 metros 05 centímetros hasta llegar al punto 3, desde este punto con frente al Oeste y ángulo interno de 91 grados 16 minutos mide 4369 metros 91 centímetros hasta llegar al punto 4, cerrando el polígono con ángulo interno de 109 grados 02 minutos 20 segundos. Linderos: Al Norte con Cañada Fragosa, Gómez Clemente y otros 0271- 0233, Rosa M. de Alvarenga 0247-0280, Marcos Augusto Aguirre 0263-0260, Acosta Antonio Estanislao y otros 0269-0260, Ayala Ildelfonso y otros, Monzón A. Leodora 0283-0248, Galarza Félix y otros 0293-0256, Varela Osvaldo M 0305-0256, Monzón José 305-260 (c), Leyes Segundo F. 0310-0259, González V. de Canteros 0310-0264, con Parcelas B, C y D, con Maso Francisco Adolfo 0315-0284, La Plaza Horacio Julio 0332-0288, Maso Adolfo F. 0339- 0294, Desimoni María M. de Cremonte 0347- 0289, María M. Desimoni de Cremonte 367-303, Fleita Antonio A. 0390-0286, 0395-0277, 0398- 0279, 0339-0280, Departamento General Paz: Fernández Argentino, Felipa Alfonso de Cubilla, Sánchez Eugenio, Sosa Feliciano, Felipa Alfonso de Cubilla, Galarza Tomás y otros, Sosa Feliciano; Sandoval Celedonio, y Galarza Tomás; al Este con Galarza Tomás, Gómez Pedro y otros y fracción "E" propiedad del Estado Nacional Argentino, con Rafaela Aquere de Helman 0436- 0245; al Sud con Parcela A/2- Ruta Provincial Nº 86 (tierra) y al Oeste con Guastavino Bernardo S. 0277-0183. SUPERFICIE TOTAL: DIEZ MIL QUINIENTOS OCHENTA Y TRES HECTAREAS OCHENTA Y NUEVE AREAS CUARENTA Y DOS CENTIAREAS.- PARCELA "D": Polígono de forma irregular que mide y linda: Con frente al Nord Oeste, partiendo de su vértice al Nord Oeste, desde el punto 37 mide 127 metros 20 centímetros hasta llegar al punto 38, desde este punto con ángulo interno 266 grados 53 minutos mide 194 metros 96 centímetros hasta llegar al punto 39, desde este punto con ángulo interno de 91 grados 57 minutos mide 778 metros 09 centímetros hasta llegar al punto 40, desde este punto con frente al Nord Este y ángulo interno de 89 grados 06 minutos 40 segundos mide 2289 metros 57 centímetros hasta llegar al punto 41, desde este punto con ángulo interno 128 grados 48 minutos 40 segundos mide 113 metros 90 centímetros hasta llegar al punto 171, desde este punto con ángulo interno de 229 grados 36 minutos 20 segundos mide 477 metros 29 centímetros hasta llegar al punto 170, desde este punto con ángulo interno 189 grados 31 minutos mide 301 metros 01 centímetros hasta llegar al punto 169, desde este punto con frente al Sud Este y ángulo interno de 106 grados 59 minutos mide 60 metros 31 centímetros hasta llegar al punto 168, desde este punto con ángulo interno de 125 grados 28 minutos 10 segundos mide 52 metros 50 centímetros hasta llegar al punto 167, desde este punto con ángulo interno de 141 grados 29 minutos 20 segundos mide 142 metros 45 centímetros hasta llegar al punto 166, desde este punto con ángulo interno de 232 grados 27 minutos mide 214 metros 86 centímetros hasta llegar al punto 165, desde este punto con ángulo interno de 138 grados 20 minutos 50 segundos mide 298 metros 34 centímetros hasta llegar al punto 164, desde este punto con ángulo interno de 237 grados 24 minutos 20 segundos mide 254 metros 25 centímetros hasta llegar al punto 163, desde este punto con frente al Sud Oeste y ángulo interno de 88 grados 41 minutos 10 segundos mide 668 metros 39 centímetros hasta llegar al punto 162, desde este punto con ángulo interno de 302 grados 33 minutos 50 segundos mide 114 metros 53 centímetros hasta llegar al punto 161, desde este punto con ángulo interno de 58 grados 31 minutos 30 segundos mide 1414 metros 02 centímetros hasta llegar al punto 36, desde este punto con ángulo interno de 179 grados 17 minutos mide 460 metros 44 centímetros, cerrando el polígono con ángulo interno de 92 grados 55 minutos 10 segundos.- Linderos: Por su frente al Nord Oeste con Sánchez Jorgelina 0309-0276, Maso Hernán F. 0311-0281; al Este con Maso Francisco Adolfo 0315-0284 y Parcela A/3; al Sud Este con la Parcela A/3 y al Sud Oeste con Parcelas C y F y con Monzón Beatriz 0312-0271. SUPERFICIE TOTAL: DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE HECTAREAS SETENTA Y UN AREAS SESENTA Y SIETE CENTIAREAS.- "BALANCE DE SUPERFICIES: (Parcial) (Título A). Sup. Parcela A/1 6633 ha. 31 as. 32 ca.- Sup. Parcela A/2 (Ruta Prov. Nº 86) 44 ha. 24 as. 39 ca.- Sup. Parcela A/3 10.583 ha. 89 as. 42 ca.- Sup. Total S/M 17.261 ha. 45 as. 13 cas. - Sup. Titulo A: 14.629 ha. 01 as. 69 ca. - Diferencia en (+) 2632 ha. 43 as. 44 ca. - Balance de Superficie: Título A: Sup. según Titulo A: 14.629 ha. 01 as. 69 ca.- Sup. S/M Parcela A/1, A/2, A/3 17.261 ha. 45 as. 13 ca.- Diferencia (+) 2632 ha. 43 as. 44 ca. - Título B: Sup. según Título B: 45 ha. 00 as. 00 ca.- Sup. S/M Parcela B: 45 ha. 16 as. 17 ca.- Diferencia en (+) 16 ha. 17ca.- Título C: Sup. según Título C: 18 ha. 04 as. 50 ca.- Sup. S/M Parcela C: 18 ha. 06 as. 05 ca.- Diferencia en (+) 01 ha. 55 ca.- Título D: Sup. según Título D: 246 ha. 62 as. 04 ca.- Sup. S/M Parcela D: 247 ha. 71 as. 67 ca.- Diferencia (+) 1 ha. 09 as. 63 ca. - Titulo E: Sup. según Título E: 132 ha. 58 as. 64 ca. - Sup. S/M Parcela E: 132 ha. 27 as. 28 ca. Diferencia en (-) 31 ha. 36 ca..- Unificación S/Mensura: Sup. Parcela A/1= 6633 ha. 31 as. 32 ca.- Sup. Parcela A/3= 10.583 ha. 89 as. 42 ca.- Sup. Parcela B= 45 ha. 16 as. 17 ca.- Sup. Parcela C= 18 ha. 06 as. 05 ca.- Sup. Parcela D= 247 ha. 71 as. 67 ca.- Sup. Parcela E= 132 ha. 27 as. 28 ca. - Sup. Unificada S/M 17.660 ha. 41 as. 91 ca. Sup. S/M Parcela F (Cesión de Derechos) = 22 ha, 01 as. 86 ca. - Sup. Parcela A/2 (Ocupada por Ruta Provincial Nº 86) 44 ha. 24 as. 39 ca.- En el Plano existe la siguiente "NOTA: * Los rumbos adoptados de obtuvieron de la medición al vincular a los puntos de la red geodésica GPSII Nº 19 y Nº 1901 ** Los mojones fueron colocados en puntos firmes y accesibles quedando vértices del polígono general no amojonados, por hallarse en cañadas profundas o en el Río Santa Lucía *** En virtud de que los títulos en general no han sido confeccionados en base a mensuras aprobadas en Catastro, existen diferencias en superficies que exceden la tolerancia. **** Los ángulos no consignados, son suplementarios o sumados dan 360º".-Y el doctor Felipe Carlos Renouard Lariviere continúa diciendo: Que ACEPTA LA DONACION y deja PROTOCOLIZADO al folio 1065 los documentos gráficos, legales y administrativos que hacen al dominio de los inmuebles descriptos, solicitando al Escribano Autorizante expida testimonio de esta escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad correspondiente, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 1810 "in fine" del Códígo Civil.- EL ESCRIBANO AUTORIZANTE hace constar: a) Que el Certificado de Dominio fue expedido con fecha trece de octubre del corriente año bajo número 9182, que agrego, lo siguiente: TITULO: El inmueble inscripto bajo Adrema M1-87-3 corresponde a "PEDERSEN Y COMPAÑIA, Sociedad en Comandita por Acciones", por transferencia que hiciera a la misma como Aporte de Capital en el acto de su constitución, el socio D. Niels Peder Pedersen y el inmueble inscripto bajo Adrema M1-230-3 corresponde por compra que efectuara la Sociedad a Stella María Luisa Maidana de Zumarraga según escritura de fecha 24 de octubre de 1970 ante el Escribano Miguel R. Palma.- REGISTRACIONES: Inscriptos en el Protocolo de Dominio del Departamento de Mburucayá, al folio 30, Nº 29 el 13 de marzo de 1963 y bajo Nº 69, folio 88, Tomo 1º, anotado en el diario bajo Nº 15.869 el 20 de noviembre de 1970. INFORME REGISTRAL: El dominio consta inscripto en la forma relacionada y los inmuebles donados no se encuentran afectados por embargos, hipotecas ni otros derechos reales.- ADREMAS: M1-87-3 y M1-230-3.- REPRESENTACION: La representación invocada por el doctor Felipe Carlos Renouard Lariviere se acredita con: a) Decreto del Poder Ejecutivo Nacional número 850 de fecha 26 de julio de 1996, por el que se lo designa en el cargo invocado, el que en copia obra agregado a la escritura otorgada en este mismo Registro al folio 646, Protocolo año 1998; b) Resolución del Honorable Directorio de la Administración de Parques Nacionales número 002 de fecha 15 de enero de 1992, transcripta precedentemente y por la que se acepta la donación de los inmuebles antes descriptos; y c) Resolución del Presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales número 000211 de fecha 11 de mayo de 1992, transcripta anteriormente, por la que se rectifican los términos del artículo 1º de la Resolución 2/92, en concordancia con la verificación de títulos efectuada por el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes. LEO a los comparecientes que la otorgan y firman ante mí, doy fe.- CARLOS FELIPE RENOUARD LARIVIERE.- Ante mí: EDUARDO JOSE CARRANZA VELEZ.- Hay un sello: EDUARDO J. CARRANZA VELEZ - ESCRIBANO ADSCRIPTO – ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION.

CONCUERDA con su escritura matriz que pasó ante mí al folio mil sesenta y cinco del Registro Notarial del Estado Nacional, del que soy Escribano Adscripto.- Para el ESTADO NACIONAL ARGENTINO - PRESIDENCIA DE LA NACION - SECRETARIA DE RECURSO NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE - ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES expido el presente Primer Testimonio en dieciocho fojas que sello y firmo en el lugar y fecha de su otorgamiento.