INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

Decreto 649/2002

Acéptase la renuncia del Vicepresidente Ejecutivo. Designación de su reemplazante.

Bs. As., 19/4/2002

VISTO la Actuación de Presidencia de la Nación N° 3159/2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1016 de fecha 13 de agosto de 2001 se modificó el órgano de conducción del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado de la entonces SECRETARIA DE INDUSTRIA del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que el artículo 1° de la norma citada precedentemente determina que "el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI) estará dirigido y administrado por un Consejo Directivo, integrado por UN (1) Presidente, cargo que será ejercido por el Secretario de Industria del MINISTERIO DE ECONOMIA, UN (1) Vicepresidente Ejecutivo designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, y UN (1) Vocal, cargo que será desempeñado por el Subsecretario de Industria de la SECRETARIA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE ECONOMIA".

Que por Decreto N° 1053 del 22 de agosto de 2001 se designó al Doctor Aldo José GARCIA en el cargo de Vicepresidente Ejecutivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL.

Que con fecha 26 de diciembre de 2001 el Doctor Aldo José GARCIA presentó su renuncia a dicho cargo.

Que resulta necesario proceder a la cobertura del referido cargo de Vicepresidente Ejecutivo, a cuyos efectos se estima adecuado designar al Doctor Roberto FAVELEVIC (D.N.I. N° 11.450.997), quien reúne los antecedentes y las condiciones necesarias para cumplir con tal cometido.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Acéptase la renuncia presentada por el Doctor Aldo José GARCIA (D.N.I. N° 11.973.840) al cargo de Vicepresidente Ejecutivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del MINISTERIO DE LA PRODUCCION.

Art. 2° — Desígnase Vicepresidente Ejecutivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del MINISTERIO DE LA PRODUCCION, al Doctor Roberto FAVELEVIC (D.N.I. N° 11.450.997).

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — DUHALDE. — José I. De Mendiguren.