MINISTERIO DE ECONOMIA

Resolución N 63/2002

Bs. As., 18/4/2002

VISTO la Resolución N 28 del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURA de fecha 8 de marzo de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución citada en el Visto se creó la Comisión para optimizar el funcionamiento del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

Que el cúmulo de tareas a desarrollar por la referida Comisión y el cronograma establecido, hacen necesario incorporar UN (1) vocal más en representación del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, quien será designado por su Presidente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los incisos 4 y 9, del artículo 20, de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N 438/92) y modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA

RESUELVE:

ARTICULO 1 Elévase a TRES (3) la cantidad de Vocales para integrar la Comisión creada por el artículo 1 de la Resolución N 28 del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURA de fecha 8 de marzo de 2002, en representación del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION.

ARTICULO 2 El desempeño de la función establecida de acuerdo con lo dispuesto en el artículo precedente y lo previsto por el artículo 2 de la Resolución N 28/02 del ex-MINISTERIO DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURA supone, al igual que para el resto de los integrantes de la referida Comisión, el cumplimiento de la misma con carácter ad-honorem.

ARTICULO 3 La designación del nuevo Vocal en representación del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, integrante de la citada Comisión, deberá ser informada por el titular del organismo, a la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA de este Ministerio, dentro de los CINCO (5) días hábiles a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial.

ARTICULO 4 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. JORGE REMES LENICOV, Ministro de Economía.

e. 23/4 N 381.136 v. 23/4/2002