Subsecretaría de la Gestión Pública

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución 30/2002

Cargos con Funciones Ejecutivas en la Secretaría de Medios de Comunicación ratificados, reasignados y derogados.

Bs. As., 9/5/2002

VISTO el Expediente N° 10/02 de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA de la NACION, el Decreto N° 715 del 30 de abril de 2002, el Decreto N° 993 (t.o, 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 715/02 se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que las resoluciones mencionadas en último término en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarles mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de objetivos de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN de la PRESIDENCIA DE LA NACION se decidió darle continuidad a aquellos cargos que se encuentran consustanciados con el proceso de transformación de la misma, por lo cual se hace necesario ratificarlos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que en el mismo sentido que el considerando anterior se decidió dar de baja a aquellos cargos de conducción que no se encuentran consustanciados con el proceso de transformación del Organismo.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 19/02.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1° — Ratifíquense los cargos con Funciones Ejecutivas pertenecientes a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Reasígnase el cargo de Función Ejecutiva perteneciente a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Deróguense los cargos con Funciones Ejecutivas pertenecientes a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Mónica Zorilla.

ANEXO I

SECRETARIA DE MEDIOS

DE COMUNICACION

Ratificaciones

Unidad organizativa

Nivel

Dirección de Administración y Presupuesto

II

Dirección de Fotografía

II

Dirección de Comunicación Social

II

Coordinación de Comunicación Social

V

Coordinación de Difusión

V

Coordinación de Información

V

Coordinación de Informática

V

ANEXO II

SECRETARIA DE MEDIOS

DE COMUNICACION

Reasignación

Coordinación de Recursos Humanos IV

SECRETARIA DE MEDIOS DE

COMUNICACION

Derogaciones

Unidad Organizativa

Nivel

Dirección General de Prensa

I

Dirección General de Difusión

I

Dirección de Información

III

Dirección de Sala de Conferencias

III

Responsable Asistencia Periodística

III

Dirección General de Administración de Medios y Control Institucional

I

Dirección de Asuntos Jurídicos

III

Coordinación de Asuntos Jurídicos

V

Coordinación de Administración y Presupuesto

IV

Coordinación de Emisoras Comerciales

IV