MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición Nº 228/2002

Abog. Antonio César Fernando PIERRI (Legajo N° 20.729-2) - S/designación de Director Interino de la Dirección de Asuntos Legales.

Bs. As., 17/5/2002

VISTO necesidades funcionales, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las mismas, la Dirección General de Aduanas propone designar en el carácter de Director Interino de la Dirección de Asuntos Legales, al Abogado Antonio César Fernando PIERRI,quien se viene desempeñando como Jefe Interino del Departamento Procedimientos Legales Aduaneros de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente designación, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º — Designar en el carácter de Director Interino de la Dirección de Asuntos Legales, al Abogado Antonio César Fernando PIERRI (Legajo N° 20.729-2), con retención del cargo de Jefe Interino del Departamento Procedimientos Legales Aduaneros de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas.

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.

e. 23/5 N° 383.765 v. 23/5/2002