Subsecretaría de la Gestión Pública

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Resolución 49/2003

Homológase el nivel de Función Ejecutiva de un cargo perteneciente a la citada Jurisdicción.

Bs. As., 22/5/2003

VISTO lo solicitado por la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 78 de fecha 10 de enero de 2002, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que mediante las Resoluciones JGM N° 56/02, 57/02, sus complementarias y modificatorias, se aprobaron las aperturas inferiores y las coordinaciones de la jurisdicción.

Que las resoluciones mencionadas en el Visto aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, y a fin de dar continuidad al proceso de reingeniería organizacional emprendido en la jurisdicción, la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha reestructurado sus unidades organizativas y puestos de trabajo, a efectos de optimizar la gestión de la misma de forma de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que en relación a la redefinición de objetivos de dicha jurisdicción se decidió darle continuidad a una Coordinación que se encuentra consustanciada con el proceso de transformación de la misma, por lo cual se hace necesario homologarla en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 07/2003.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1° — Homológuese el nivel de Función Ejecutiva del cargo perteneciente a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— Carlos A. Sosa.

ANEXO I

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

HOMOLOGACIONES

DENOMINACION

NIVEL

SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y EVALUACION PRESUPUESTARIA

 

DIRECCION GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVA

 

Dirección de Administración Financiera

 
   

Coordinación de Procesamiento de Datos

(Denominación Anterior: Coordinación de Liquidación de Haberes)

V