Ministerio de Economía y Producción

EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS

Resolución 46/2003

Dase por aceptada la renuncia del Liquidador de la citada Sociedad Anónima (en liquidación). Designación de su reemplazante.

Bs. As., 17/6/2003

VISTO el Expediente N° S01:0102556/2003 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y los Decretos Nros. 601 de fecha 11 de abril de 2002 y 1502 de fecha 16 de agosto de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto N° 1502 de fecha 16 de agosto de 2002 se designó al señor Licenciado D. Andrés Pedro CAPORALE (M.I. N° 11.530.997) como Liquidador de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que con fecha 15 de mayo de 2003 el Liquidador de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación) presentó la renuncia a dicho cargo.

Que resulta procedente considerar la aceptación de la renuncia mencionada precedentemente.

Que es conveniente efectuar la asignación de funciones inherentes a la conducción de las tareas de liquidación del organismo referido.

Que atendiendo a razones de racionalización de costos y de economía procedimental, resulta útil concentrar las tareas de liquidación de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación) con las del "Patrimonio Desafectado del BANCO HIPOTECARIO NACIONAL", bajo el actual Administrador de este último señor Contador D. Gerardo Miguel SEGHEZZO (M.I. N° 4.398.337), designado por Decreto N° 727 de fecha 28 de marzo de 2003.

Que la presente medida no implicará erogación adicional alguna para la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido por el Artículo 1°, inciso c) del Decreto N° 101 de fecha 16 de enero de 1985 y sus modificatorios y por el Artículo 2° del Decreto N° 601 de fecha 11 de abril de 2002.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1° — Dase por aceptada a partir del 9 de junio de 2003 la renuncia presentada por el señor Licenciado D. Andrés Pedro CAPORALE (M.I. N° 11.530.997) al cargo de Liquidador de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Art. 2° — Asígnase a partir de la fecha de la presente resolución al señor Contador D. Gerardo Miguel SEGHEZZO (M.I. N° 4.398.337) las funciones de Liquidador de la EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS SOCIEDAD ANONIMA (en liquidación), dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, sin perjuicio del ejercicio de su cargo como Administrador del "Patrimonio Desafectado del BANCO HIPOTECARIO NACIONAL".

Art. 3° — Lo dispuesto en el artículo precedente, no implicará erogación adicional alguna para la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.— Roberto Lavagna.