MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 310/2003

S/finalización de funciones y designación de Subdirectores Generales en jurisdicción de la Dirección General Impositiva.

Bs. As., 18/6/2003

VISTO las necesidades funcionales, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo a las mismas la Dirección General Impositiva propone que el Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas III, Abogado Pedro Alberto JAUREGUI pase a desempeñarse en idénticas funciones en la Subdirección General de Operaciones Impositivas I.

Que asimismo gestiona designar al Contador Público Juan Carlos SANTOS como Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas III, quien se viene desempeñando en el carácter de Director Interino de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales, con retención del cargo de Director Titular de la Dirección Regional La Plata.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio, Decreto Nº 601/02 (artículo 2do.) se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria, en razón de la designación del agente Guillermo Julio FARIAS como Director General de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º — El Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas III, Abogado Pedro Alberto JAUREGUI (Legajo N° 22.032/91) pasará a desempeñarse en idénticas funciones en la Subdirección General de Operaciones Impositivas I de la Dirección General Impositiva.

ARTICULO 2º — Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Juan Carlos SANTOS (Legajo N° 29.165/54) en el carácter de Director Interino de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales de la Dirección General Impositiva y la retención del cargo de Director titular de la Dirección Regional La Plata.

ARTICULO 3º — Designar al Contador Público Juan Carlos SANTOS en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General de Operaciones Impositivas III de la Dirección General Impositiva.

ARTICULO 4º — El Contador Público Fidel Oscar CHIAPPERI (Legajo N° 28.466/86) continuará desempeñándose en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional La Plata.

ARTICULO 5º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.

e. 23/6 N° 418.591 v. 23/6/2003