MERCOSUR/GMC/RES. N° 18/03

ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LA SECRETARIA DEL MERCOSUR (MODIFICACION DE LA RESOLUCION GMC N° 01/03)

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones N° 04/96, 24/00, 1/02, 16/02 y 30/02 del Consejo del Mercado Común y las Resoluciones N° 67/96, 42/97, 74/98 y 01/03 del Grupo Mercado Común.

CONSIDERANDO:

Que es necesario contar con un cargo denominado Técnico en Administración y Finanzas, que cumplirá las funciones relativas a la administración financiera y contable de la Secretaría del MERCOSUR.

Que se hace necesario modificar la Resolución GMC N° 01/03, aprobada en el marco del proceso de transformación de la Secretaría Administrativa del MERCOSUR en una Secretaría Técnica.

EL GRUPO MERCADO COMUN

RESUELVE:

Art. 1 — Aprobar la modificación de la denominación de uno de los cargos de Técnico en Administración de la Resolución GMC N° 01/03 por el de Técnico en Administración y Finanzas. Los requisitos exigidos para dicho cargo figuran en el Anexo que forma parte de la presente Resolución.

Art. 2 — Esta Resolución no necesita ser incorporada al ordenamiento jurídico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de organización y funcionamiento del MERCOSUR.

LI GMC - Montevideo, 23/IX/03

____________

NOTA: El Acta y los Anexos de la LI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común del Mercosur, celebrada los días 22 y 23 de septiembre de 2003, en la ciudad de Montevideo, se encuentran a disposición del público en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

e. 20/10 N° 428.378 v. 20/10/2003