MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 702/03 (AFIP)

S/designación de Directores Titulares de las Direcciones Regionales Paraná y Santa Fe.

Bs. As., 18/12/2003

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Dirección General Impositiva propone que el Director Titular de la Dirección Regional Paraná, Contador Público Rolando René GONZALEZ pase a desempeñar idénticas funciones en la Dirección Regional Santa Fe.

Que por otra parte, gestiona que el Director Titular de la Dirección Regional Rosario II, Contador Público Daniel Horacio TORTORE, pase a desempeñar idénticas funciones en la Dirección Regional Paraná.

Que las designaciones de que se trata se harán efectivas a partir del 2 de enero de 2004.

Que por lo expuesto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1° — El Director Titular de la Dirección Regional Paraná, Contador Público Rolando René GONZALEZ (Legajo N° 23.520/33) pasará a desempeñar idénticas funciones en la Dirección Regional Santa Fe dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II.

ARTICULO 2° — El Director Titular de la Dirección Regional Rosario II, Contador Público Daniel Horacio TORTORE (Legajo N° 29.254/46) pasará a desempeñar idénticas funciones en la Dirección Regional Paraná dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II

ARTICULO 3° — Las medidas dispuestas en los artículos 1° y 2° de la presente, se efectivizarán a partir del 2 de enero de 2004.

ARTICULO 4° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.

e. 7/1 N° 436.533 v. 7/1/2004