Subsecretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

PRESIDENCIA DE LA NACION

Resolución Conjunta 28/2004

Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas un cargo perteneciente a la Secretaría de Cultura.

Bs. As., 15/4/2004

VISTO el Expediente N° 1311/04 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto N° 1058 del 19 de junio de 2002 , la Resolución SC N° 1755 del 28 de abril de 1999, el Decreto N° 993 del 27 de mayo de 1991 (t. o. 1995) mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 del 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias, el Decreto N° 357 del 21 de febrero de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1058/02 se Aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que mediante la Resolución SC N° 1755/99 se aprobaron las aperturas inferiores de la Unidad de Auditoría linterna de la jurisdicción.

Que las resoluciones mencionadas en último término en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que en relación a la redefinición de Objetivos de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la jurisdicción ha decidido jerarquizar un cargo de su Auditoría Interna, incorporándola a su Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que en consecuencia, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 19, segundo párrafo del Decreto Nro. 357 del 21 de febrero de 2002, se hace necesario derogar ron cargo en el Nomenclador mencionado.

Que tal derogación no afecta intereses legítimos, ya que la misma se encuentra actualmente vacante.

Que la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes a los cargos para las cuales se solicita la incorporación y derogación de dicho suplemento.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa N° 2/04.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA, DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVEN:

Artículo 1° — Incorpórese al Nomenclador de Funciones Ejecutivas al cargo perteneciente a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Deróguese del Nomenclador de Funciones Ejecutivas, el nivel de Función Ejecutiva asignado oportunamente a la unidad perteneciente a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Norberto Ivancich. — Carlos A. Mosse.

ANEXO I

SECRETARIA DE CULTURA PRESIDENCIA DE LA NACION

Incorporación

Unidad organizativa

Nivel

Unidad de Auditoría Interna

Supervisor Contable Operativo

IV

ANEXO II

SECRETARIA DE CULTURA PRESIDENCIA DE LA NACION

Derogación

Unidad organizativa

Nivel

Dirección Nacional de Acción Federal e Industrias Culturales

Dirección de Industrias Culturales

IV