Subsecretaría de la Gestión Pública
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Resolución 31/2004
Homológanse y ratifícanse cargos con Función Ejecutiva pertenecientes a la citada Jurisdicción.
Bs. As., 11/5/2004
VISTO el Expediente N° E 2233-2004 del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, el Decreto N° 373 del 31 de marzo de 2004, y la Resolución MDS N° 1597 del 30 de Abril de 2004, el Decreto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto mencionado en primer término, se aprobó la estructura organizativa del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.
Que mediante la Resolución MDS N° 1597/04 se aprobaron las aperturas inferiores del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.
Que las resoluciones mencionadas en último término en el VISTO aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.
Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarles mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.
Que en relación a la reformulación de los objetivos de la jurisdicción ministerial señalada se hace necesario homologar y ratificar en el NOMENCLADOR de funciones ejecutivas algunas unidades por el presente acto.
Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 02/04.
Por ello,
EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
RESUELVE:
Artículo 1° — Homológuense los cargos con Función Ejecutiva pertenecientes al MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente.
Art. 2° — Ratifíquense los cargos con Función Ejecutiva pertenecientes al MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL según el detalle obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.
Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Norberto Ivancich.
ANEXO I
MINISTERIO DEDESARROLLO SOCIAL
Homologaciones
Unidad organizativa |
Nivel |
Secretaría de Coordinación |
|
Dirección de Mesa de Entrada, Despacho y Protocolización |
IV |
(Ex Coordinación de Mesa de Entradas, Despacho y Protocolo - Nivel IV) |
|
Coordinación de Gestión Técnico Administrativa |
III |
(Ex Coordinación de Gestión Técnico Administrativa - Nivel III) |
|
Dirección General de Recursos Humanos y Organización |
|
Dirección de Administración de Personal |
III |
(Ex Dirección de Administración de Personal - Nivel III) |
|
Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano |
|
Dirección Nacional de Juventud |
II |
(Ex Dirección Nacional de Juventud - Nivel II) |
|
Comisión de Tierras Fiscales Nacionales - Programa Arraigo |
|
Dirección Nacional de Planificación y Gestión — Programa Arraigo— |
II |
(Ex Dirección General de Planificación y Gestión - Nivel II) |
|
Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social |
|
Dirección de Emprendimientos Socio Productivos |
III |
(Ex Dirección de Promoción Comunitaria - Nivel III) |
|
Secretaría de Comunicación Social |
|
Dirección de Comunicación con las Provincias |
IV |
(Ex Dirección de Comunicación con las Provincias - Nivel IV) |
|
Secretaría de Gestión y Articulación Institucional |
|
Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales |
III |
(Ex Dirección de Ayuda Social a Personas - Nivel III) |
ANEXO II
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Ratificaciones
Unidad organizativa |
Nivel |
Unidad de Auditoría Interna |
|
Auditoría Adjunta de Coordinación, Estrategia y Planes |
III |
Auditoría Adjunta Contable y Legal |
IV |
Auditoría Adjunta Operacional |
IV |
Secretaría de Coordinación |
|
Coordinación de Informática |
IV |
Dirección de Sumarios |
III |
Dirección General de Administración |
I |
Dirección de Patrimonio y Suministros |
III |
Dirección de Programación y Ejecución Presupuestaria |
II |
Dirección General de Asuntos Jurídicos |
II |
Dirección de Asuntos Legales y Judiciales |
III |
Dirección General de Recursos Humanos y Organización |
II |
Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano |
|
Coordinación de Seguimiento de Programas de Grupos de Alta |
|
Vulnerabilidad Social |
III |
Comisión de Tierras Fiscales Nacionales - Programa Arraigo |
|
Dirección de Regularización Dominial — Programa Arraigo— |
III |
Secretaría de Gestión y Articulación Institucional |
|
Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales |
|
Dirección Nacional de Pensiones No Contributivas |
II |