SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución 383/2004

Modifícase la Resolución Nº 286/2004, mediante la cual se dispuso la creación del Registro de Prestadores Acreedores de los Agentes del Seguro de Salud.

Bs. As., 19/5/2004

VISTO la Resolución Nº 286/04 de esta Superintendencia de Servicios de Salud de fecha 21 de abril de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución mencionada en el Visto, se dispuso la creación del Registro de Prestadores Acreedores de los Agentes del Seguro de Salud, en ámbito de este Organismo.

Que el criterio que sustentó el dictado del mencionado acto administrativo es proveer a un adecuado relevamiento de las acreencias de los prestadores inscriptos en el Registro Nacional de Prestadores respecto de las Obras Sociales, con excepción del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Que la información recogida hasta la fecha amerita se disponga una prórroga del plazo fijado para la presentación de los interesados.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Decretos Nº 1615/96 y 145/03.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Artículo 8º de la Resolución Nº 286/04-SSSALUD y prorrógase hasta el 31 de mayo de 2004 el plazo para que los interesados procedan a su inscripción en el Registro de Prestadores Acreedores de los Agentes del Seguro de Salud.

Art. 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección de Registro Oficial y, oportunamente, archívese. — Rubén H. Torres.