Comando de Regiones Aéreas

TRANSITO AEREO

Disposición 37/2004

Facúltase al Director de Tránsito Aéreo a realizar modificaciones al Manual de Operaciones Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Octava Edición 2001 (Manoper Parte III AIS). Modificación de la Disposición Nº 11/2001.

Bs. As., 18/5/2004

VISTO

Lo normado por la Disposición Nº 11/01 del Comando de Regiones Aéreas, lo informado por la Dirección Tránsito Aéreo y

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente reglamentar la forma de actualizar el Manual de Operación Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Octava Edición 2001 (MANOPER PARTE III AIS).

Que tal reglamentación puede ser efectuada por el organismo directamente interviniente de acuerdo con las normas internacionales reguladas por los documentos y anexo de la OACI.

Que el suscripto es competente para dictar el presente acto administrativo, en virtud de lo dispuesto por Artículo 23 de la Resolución Nº 440/91 (J.E.M.G.F.A.A.), que aprueba la Estructura Orgánica del Comando de Regiones Aéreas, y el Inciso III del artículo 12.1 y el Inciso VII del artículo 12.2 del Decreto Nº 163/98.

Por ello,

EL COMANDANTE DE REGIONES AEREAS

DISPONE:

— Inclúyase en la Disposición Nº 11/01 el siguiente punto:

a) Facúltase al Director de Tránsito Aéreo a realizar las modificaciones necesarias al Manual de Operaciones Parte III de los Servicios de Información Aeronáutica Octava Edición 2001 (Manoper Parte III AIS).

— A través de la Dirección de Tránsito Aéreo notifíquese a los organismos interesados, publíquese en el Boletín Oficial y archívase en la citada Dirección (Departamento Información Aeronáutica). — Alberto V. Borsato.