COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA

Decisión Administrativa 208/2004

Autorízase el descongelamiento de determinados cargos vacantes correspondientes al Escalafón de Personal de la citada Comisión, relacionados con el Programa 18, Investigación y Formación de Recursos Humanos en Ciencias Básicas. Modifícase la distribución administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional – Recursos Humanos, para el Ejercicio 2004.

Bs. As., 21/5/2004

VISTO la Ley Nş 25.827 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, distribuido por la Decisión Administrativa Nş 2 de fecha 14 de Enero de 2004, la Ley Nş 24.804 – Ley Nacional de la Actividad Nuclear, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar la distribución de cargos de la Entidad 105 - COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA dependiente de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, aprobada por la Decisión Administrativa Nş 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Que la COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA cuenta con un plantel de becarios que han completado satisfactoriamente los cursos programados, habiendo realizado además aportes significativos a los Programas Prioritarios de la Entidad, en el marco de los planes de capacitación técnica y/o profesional llevados a cabo.

Que resulta necesario incorporar personal a la planta permanente a efectos de no resentir el normal cumplimiento de los objetivos de la Entidad aprobados por la Ley Nş 24.804 – Ley Nacional de la Actividad Nuclear.

Que para llevar a cabo esta incorporación resulta necesario cubrir cargos vacantes.

Que el costo total anual de la cobertura de vacantes propiciada es menor al costo de las bajas concomitantes.

Que para efectivizar esta incorporación resulta imprescindible el descongelamiento de los cargos vacantes.

Que la modificación propiciada está amparada en las disposiciones de los Artículos 6 y 7 de la Ley Nş 25.827.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución administrativa del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL - Recursos Humanos – para el Ejercicio 2004, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo.

Art. 2° — Autorízase al descongelamiento de SESENTA (60) cargos vacantes correspondientes al Escalafón del Personal de la Comisión Nacional de Energía Atómica del Programa 18 – Investigación y Formación de Recursos Humanos en Ciencias Básicas, cuya financiación está contemplada en el Presupuesto vigente de la Entidad según planillas Anexas.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Julio M. De Vido. — Roberto Lavagna.

–––––––––––––––––

NOTA: Las planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.