Autoridad Regulatoria Nuclear

ACTIVIDAD NUCLEAR

Resolución 28/2004

Apruébase la "Nueva Codificación de las Normas de la ARN".

Bs. As., 11/5/2004

VISTO lo propuesto por el SECTOR NORMAS, lo actuado por la SECRETARIA GENERAL, y

CONSIDERANDO:

Que la actual codificación de las normas regulatorias de la ARN no contempla ciertas categorías y temas para identificar a proyectos de nuevas normas.

Que el SECTOR NORMAS propone actualizar la codificación de las normas regulatorias, adecuándola a las necesidades actuales y teniendo en cuenta a nuevas iniciativas que se van generando.

Que la actualización que se propone es compatible con la codificación vigente, dado que no resulta necesario cambiar la identificación de las normas ya publicadas ni cambiar conceptualmente las categorías y temas cubiertos y no implica erogación alguna para terceros.

Que el Directorio de esta Institución ha analizado lo propuesto en su reunión del día 30 de abril de 2004 (Acta N° 3).

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR

RESOLVIO:

Artículo 1° — Aprobar la "Nueva Codificación de las Normas de la ARN" que, como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2° — Comuníquese a la SECRETARIA GENERAL y al SECTOR NORMAS, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la REPUBLICA ARGENTINA, publíquese en el Boletín de este Organismo y archívese en el REGISTRO CENTRAL. — Diana A. Clein.

ANEXO A LA RESOLUCION N° 28/04

NUEVA CODIFICACION DE LAS NORMAS DE LA ARN