MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Decisión Administrativa 265/2004

Sustitúyese el Anexo III de la Decisión Administrativa Nº 20/2002, por la que se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo de la citada Jurisdicción.

Bs. As., 17/6/2004

VISTO la Decisión Administrativa Nº 20 del 8 de abril de 2002 y la Resolución Nº 234 del 21 de febrero de 2003 del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA y TECNOLOGIA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Decisión Administrativa Nº 20/02, ha sido aprobada la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que por la resolución citada en el Visto se aprueban las aperturas inferiores de la citada Jurisdicción.

Que razones de índole operativa aconsejan introducir algunas modificaciones en la referida estructura organizativa.

Que una de ellas se encuentra relacionada con la baja de un cargo Nivel B del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SINAPA) en el Departamento de Dictámenes de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA y su consecuente alta en el Departamento de Gestión Administrativa e Información al Público de la DIRECCION DE DESPACHO dependiente también de la mencionada SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA.

Que otra de ellas es corregir un error material relacionado con el cargo de director de la DIRECCION GENERAL DE UNIDAD DE FINANCIAMIENTO INTERNACIONAL dependiente del organismo citado precedentemente, para lo cual hay que dar de alta un cargo Nivel A del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SINAPA) y dar de baja un cargo Nivel B del aludido sistema en esa Dependencia.

Que la presente medida no origina incremento en los cargos y horas de cátedra determinados en planilla anexa al Artículo 6º de la Ley Nº 25.827, ni ampliación en los créditos presupuestarios para Gastos en Personal del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que asimismo han tomado intervención las áreas competentes de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del Artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el Artículo 16, inciso 12, de la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Sustitúyese el ANEXO III correspondiente al escalafón SINAPA – Decreto Nº 993/ 91 (t.o. 1995) de la Decisión Administrativa Nº 20 de fecha 8 de abril de 2002, por el Anexo I que forma parte de la presente medida.

Art. 2º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente decisión administrativa será atendido con cargo a las partidas específicas asignadas a la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL. — Alberto A. Fernández.— Daniel F. Filmus.

ANEXO I