Resolución  2796/2014   ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS
03-feb-2014

ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS

CENTRO DE ATENCION TELEFONICA

Publicada en el Boletín Oficial del 10-feb-2014    Número: 32824    Página: 17


Resumen:
DISPONER QUE TODAS LAS PRESTATARIAS DEL SERVICIO DE DISTRIBUCION DE GAS POR REDES CUENTEN CON UN CENTRO DE ATENCION TELEFONICA —CAT— (CALL-CENTER), PARA LA ATENCION DE EMERGENCIAS Y FALTA DE SUMINISTRO, CON LINEAS TELEFONICAS GRATUITAS. DICHO SERVICIO DEBERA CUMPLIR CON LAS CONDICIONES Y ELEMENTOS ESTABLECIDOS POR LA RESOLUCION Nº 02/2014 DEL MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Y LOS QUE EN UN FUTURO ESTA AUTORIDAD REGULATORIA ESTABLEZCA.



Texto completo de la norma


Esta norma modifica o complementa a 3 norma(s).


Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.