Decisión Administrativa  192/2017   JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
17-mar-2017

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

ASIGNACION DE FUNCIONES

Publicada en el Boletín Oficial del 20-mar-2017    Número: 33588    Página: 2


Resumen:
ASIGNANSE TRANSITORIAMENTE, A PARTIR DEL 04 DE ENERO DE 2016, LAS FUNCIONES CORRESPONDIENTES AL CARGO DE JEFA DE DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION LABORAL DEL PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCION GENERAL DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS DE LA SUBSECRETARIA DE COORDINACION DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, A LA LIC. ANAHI VERONICA MARTIN (M.I N° 22.781.176), AGENTE DE LA PLANTA PERMANENTE, AGRUPAMIENTO PROFESIONAL, NIVEL B, GRADO 4, TRAMO GENERAL, AUTORIZANDOSE EL CORRESPONDIENTE PAGO DEL SUPLEMENTO POR FUNCION DE JEFATURA EN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR EL TITULO X, DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) HOMOLOGADO POR EL DECRETO N° 2.098/08 Y SUS MODIFICATORIOS.



Esta norma no modifica ni complementa a ninguna norma.


Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.