Resolución  176/2018   MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
11-abr-2018

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

ASIGNACION DE FUNCIONES

Publicada en el Boletín Oficial del 13-abr-2018    Número: 33850    Página: 80


Resumen:
ASIGNASE TRANSITORIAMENTE, A PARTIR DEL 14 DE MARZO DE 2018, LAS FUNCIONES CORRESPONDIENTES AL CARGO DIRECTOR DE GESTION DOCUMENTAL DE LA DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA, INNOVACION TECNOLOGICA Y GESTION DOCUMENTAL DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA DE ESTA CARTERA DE ESTADO, AL DR. CESAR ANTONIO CERESA GRAFL (M.I N° 18.079.344), AGENTE DE PLANTA PERMANENTE, NIVEL B, TRAMO INTERMEDIO, GRADO 6, AUTORIZANDOSE EL CORRESPONDIENTE PAGO DE LA FUNCION EJECUTIVA NIVEL III, EN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS POR EL TITULO X, DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) HOMOLOGADO POR EL DECRETO N° 2.098/08 Y SUS MODIFICATORIOS.



Esta norma no modifica ni complementa a ninguna norma.


Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.