Decisión Administrativa
989/2017
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
10-nov-2017
Publicada en el Boletín Oficial del 13-nov-2017 Número: 33750 Página: 9
Resumen:
APRUEBASE EL PROCEDIMIENTO REALIZADO MEDIANTE LICITACION PUBLICA Nº 10/17 DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), ORGANISMO DESCENTRALIZADO ACTUANTE BAJO LA ORBITA DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, TENDIENTE A LA CONTRATACION DE UN SERVICIO ADICIONAL DE CALL CENTER DESTINADO A LA REALIZACION DE LLAMADAS ENTRANTES POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES O HASTA AGOTAR OCHOCIENTAS CUARENTA MIL (840.000) HORAS PRODUCTIVAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, CON OPCION A PRORROGA POR IGUAL PLAZO O HASTA AGOTAR OCHOCIENTAS CUARENTA MIL (840.000) HORAS PRODUCTIVAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, POR UNICA VEZ, A FAVOR DE ANSES Y UN SERVICIO ADICIONAL DE CALL CENTER PARA LLAMADAS SALIENTES POR UN PERIODO DE DOCE (12) MESES O HASTA AGOTAR CIENTO DOS MIL (102.000) HORAS PRODUCTIVAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, CON OPCION A PRORROGA POR IGUAL PLAZO O HASTA AGOTAR CIENTO DOS MIL (102.000) HORAS PRODUCTIVAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, POR UNICA VEZ A FAVOR DE ANSES.
Esta norma modifica o complementa a 3 norma(s).
Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.