 
	    			
	    			
							
						    	
			        				Resolución E
									
										100/2017
									
									
									 
							       	SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA
							       	
						    	
						   	
							
							    18-oct-2017
					       	
						
Publicada en el Boletín Oficial del 20-oct-2017 Número: 33734 Página: 31
							 Resumen:
							
							
				    			ESTABLECESE QUE A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE DE 2017 LA TOTALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LA COLONIA NACIONAL “DR. MANUEL A. MONTES DE OCA” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD DEBERAN CONFECCIONARSE Y FIRMARSE MEDIANTE EL MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” (GEDO) DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE).
							
						
					        	 Esta norma modifica o complementa a 3 norma(s).
					        		Esta norma modifica o complementa a 3 norma(s).
							
								 Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.
								Esta norma no es complementada ni modificada por ninguna norma.