MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución Nº 760/2007

Bs. As., 6/12/2007

VISTO el Expediente Nº S01:0098231/2007 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 714 de fecha 20 de noviembre de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se aprobó la obra de trabajos indispensables de interferencias de instalaciones de servicios públicos y/o privados de terceros, correspondientes al corrimiento y/o protecciones de instalaciones de servicios existentes, como complementaria de la obra "Corrimiento de vías sector Aeroparque entre Km 3+683 y Km 6+907" aprobada por Resolución Nº 947 de fecha 13 de diciembre de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

Que asimismo el artículo 3º de la citada resolución, aprobó el monto máximo a erogar en concepto de gastos de administración y gerenciamiento, supervisión e inspección de obra de los trabajos y provisiones indicados en el artículo 1º de la Resolución Nº 714/07 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, en la suma de PESOS CUATROCIENTOS CATORCE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 414.375,72), incluido el Impuesto al Valor Agregado.

Que el porcentaje previsto en la normativa vigente a abonar en concepto de gastos de administración y gerenciamiento, supervisión e inspección de obra de los trabajos y provisiones, no debe superar el OCHO CON CERO SETENTA Y CINCO POR CIENTO (8,075%) del valor total de la obra aprobada.

Que asimismo, el Artículo 4º de la resolución, estableció en un plazo máximo de DIECISIETE (17) meses a partir de la firma del Acta de Inicio de los trabajos, el plazo de ejecución de la obra.

Que habiéndose incurrido en un error involuntario, corresponde modificar el monto aprobado por el Artículo 3º de la Resolución Nº 714/07 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, el que corresponde sea de PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CUATRO CON VEINTE CENTAVOS ($ 167.304,20.-) incluido el Impuesto al Valor Agregado, como así también modificar el plazo de ejecución de la obra.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la medida a adoptar encuadra en el Decreto Nº 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003, en el Decreto Nº 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005 y en la Resolución Nº 328 de fecha 9 de mayo de 2006 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Sustitúyese el Artículo 3º de la Resolución Nº 714 de fecha 20 de noviembre de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el que quedará redactado de la siguiente manera:

"ARTICULO 3º.- Apruébase el monto máximo a erogar en concepto de gastos de administración y gerenciamiento, supervisión e inspección de obra de los trabajos y provisiones indicados en el artículo 1º de la presente resolución, en la suma de PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS CUATRO CON VEINTE CENTAVOS ($ 167.304,20.-), incluido el Impuesto al Valor Agregado."

ARTICULO 2º — Rectifíquese el plazo establecido en el Artículo 4º de la Resolución Nº 714 de fecha 20 de noviembre de 2007 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el cual es de CIENTO VEINTE (120) días.

ARTICULO 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. RICARDO RAUL JAIME, Secretario de Transporte.

e. 12/12/2007 Nº 566.389 v. 12/12/2007