MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
SECRETARIA DE TRABAJO
Resolución Nº 695/2013
Registro Nº 588/2013
Bs. As., 24/6/2013
VISTO el Expediente Nº 1.540.946/12 del registro del MINISTERIO DE
TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004) y la
Ley Nº 20.744 (t.o. 1976) y,
CONSIDERANDO:
Que a fojas 5/13 del Expediente Nº 1.540.946/12, obra el Acuerdo
celebrado entre la ASOCIACION BANCARIA (SOCIEDAD DE EMPLEADOS DE
BANCO), por la parte sindical, y el BANCO DE LA PAMPA SOCIEDAD DE
ECONOMIA MIXTA, por la parte empresaria, conforme lo dispuesto en la
Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250 (t.o. 2004).
Que bajo dicho acuerdo las precitadas partes pactaron condiciones
salariales, conforme surge de los términos y contenido del texto.
Que el texto convencional traído a marras se celebra en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 18/75.
Que el ámbito territorial y personal del mismo se corresponde con la
actividad principal de la parte empresaria signataria y la
representatividad de la entidad sindical firmante, emergente de su
personería gremial.
Que las partes ratificaron en todos sus términos el mentado acuerdo y solicitaron su homologación.
Que de la lectura de las cláusulas pactadas, no surge contradicción con la normativa laboral vigente.
Que una vez dictado el presente acto administrativo homologando el
acuerdo alcanzado, se procederá a remitir a la Dirección de
Regulaciones del Trabajo, a fin de evaluar la procedencia de efectuar
el pertinente Proyecto de Base Promedio y Tope Indemnizatorio, de
conformidad a lo establecido en el Artículo 245 de la Ley Nº 20.744
(t.o. 1976) y sus modificatorias.
Que la Asesoría Legal de la Dirección Nacional de Relaciones del
Trabajo de este Ministerio, tomó la intervención que le compete.
Que asimismo, se acreditan los recaudos formales exigidos por la Ley Nº 14.250 (t.o. 2004).
Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de conformidad con los antecedentes mencionados.
Que las facultades de la suscripta para resolver en las presentes
actuaciones, surgen de las atribuciones otorgadas por el Decreto Nº
900/95.
Por ello,
LA SECRETARIA DE TRABAJO
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Declárase homologado el Acuerdo celebrado entre la
ASOCIACION BANCARIA (SOCIEDAD DE EMPLEADOS DE BANCO), por la parte
sindical, y el BANCO DE LA PAMPA SOCIEDAD DE ECONOMIA MIXTA, por la
parte empresaria, obrante a fojas 5/13 del Expediente Nº 1.540.946/12,
conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva Nº 14.250
(t.o. 2004).
ARTICULO 2° — Regístrese la presente Resolución por la DIRECCION
GENERAL DE REGISTRO, GESTION Y ARCHIVO DOCUMENTAL dependiente de la
SUBSECRETARIA DE COORDINACION. Cumplido, pase a la Dirección de
Negociación Colectiva, a fin de que el Departamento Coordinación
registre el presente Acuerdo, obrante a fojas 5/13 del Expediente Nº
1.540.946/12.
ARTICULO 3° — Remítase copia debidamente autenticada de la presente Resolución al Departamento Biblioteca para su difusión.
ARTICULO 4° — Notifíquese a las partes signatarias. Posteriormente pase
a la Dirección de Regulaciones del Trabajo, a fin de evaluar la
procedencia de elaborar el Proyecto de Base Promedio y Tope
Indemnizatorio, de las escalas salariales que por este acto se
homologan, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 245 de la Ley Nº
20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias. Finalmente procédase a la
guarda del presente legajo conjuntamente con el Convenio Colectivo de
Trabajo Nº 18/75.
ARTICULO 5° — Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE
TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación, de
carácter gratuito, del Acuerdo homologado, las partes deberán proceder
de conformidad a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Nº 14.250
(t.o. 2004).
ARTICULO 6° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del
Registro Oficial y archívese. — Dra. NOEMI RIAL, Secretaria de Trabajo.
Expediente Nº 1.540.946/12
Buenos Aires, 26 de Junio de 2013
De conformidad con lo ordenado en la RESOLUCION ST Nº 695/13, se ha
tomado razón del acuerdo obrante a fojas 5/13 del expediente de
referencia, quedando registrado bajo el número 588/13. — JORGE A.
INSUA, Registro de Convenios Colectivos, Departamento Coordinación -
D.N.R.T.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo las 12:00 horas, del día
06 de Diciembre de 2012, se reúnen los representantes de la ASOCIACION
BANCARIA encabezados por el señor Sergio PALAZZO, Secretario General,
Gustavo DIAZ Secretario de Acción Gremial Nacional, Carlos IRRERA
Prosecretario de Acción Gremial Nacional, Raúl IBAÑEZ, Secretario
General de la Seccional Santa Rosa; Jorge PERALTA, Secretario Adjunto
Seccional Santa Rosa; Adolfo PERNAS, Secretario General de la Seccional
General Pico; Darío LEDUC, Secretario General Adjunto Alterno de la
Seccional General Pico, Néstor PAGGI, Delegado General de la sucursal
Capital Federal; Walter LARREA, Secretario General Adjunto de la
Seccional Bahía Blanca; Mauricio RASQUETE, Secretario de Acción Gremial
de la Seccional Bahía Blanca; todos ellos en representación de la
ASOCIACION BANCARIA (Sociedad de Empleados de Banco), patrocinados por
el Dr. Francisco ROJAS, por una parte; y por la otra lo hace en
representación del BANCO DE LA PAMPA SEM, los Sres. Directores, Cr.
Alexis IVIGLIA, Sr. José Luis HERNANDEZ, por la Sra. Subgerente General
de Administración, Cra. María Liz GIORDANINO, el Gerente de Recursos
Humanos Cr. Rafael PEREZ, con el patrocinio letrado de la Dra. Norma B.
STEIBEL.
Declarado abierto el acto, las partes convienen celebrar el presente
ACUERDO, dentro del marco del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 18/75:
A.- ACUERDO SALARIAL.
1.- ANTECEDENTES. INCREMENTO SALARIAL.
Que a los efectos de dar cumplimiento al acuerdo salarial suscripto por
ADEBA y la ASOCIACION BANCARIA, de fecha 17 de MAYO DE 2012, y en un
todo de acuerdo con el mismo, las partes han acordado un aumento
salarial remunerativo del veinticuatro coma cincuenta por ciento
(24,5%), sobre todas las remuneraciones normales, habituales, mensuales
y brutas totales percibidas en el mes de diciembre de 2011, incluyendo
todos los adicionales convencionales para todos y cada uno de los
trabajadores bancarios incluidos los trabajadores que prestan servicios
bajo la denominación Call Center.
Dicho incremento salarial tendrá vigencia desde el 1° de abril hasta el 31 de diciembre de 2012.
Con respecto a los meses de enero, febrero y marzo de 2012, el
incremento salarial remunerativo fue del diecinueve coma cincuenta por
ciento (19,5%) sobre las remuneraciones normales, habituales, mensuales
y brutas totales percibidas en el mes de diciembre de 2011. Se aplicó
un incremento mínimo garantizado de pesos mil cuatrocientos veinte ($
1.420) a partir del mes de enero de 2012.
2.- SALARIOS BASICOS MENSUALES CONVENCIONALES.
Como consecuencia de los incrementos acordados en la cláusula anterior,
las partes determinan los sueldos básicos mensuales del personal
bancario en los valores que se indican en la planilla identificada como
ANEXO I.
Serán de efectiva y plena aplicación aquellas sumas dinerarias que resulten siempre más beneficiosas para los trabajadores.
3.- ADICIONALES ENERO, FEBRERO, MARZO 2012.
Como consecuencia de la aplicación de los mencionados incrementos
salariales detallados en la cláusula primera, en los meses de enero,
febrero y marzo 2012 las partes acuerdan que el adicional función
cajero ascendió a la suma de pesos cuatrocientos cincuenta y cuatro ($
454.-), el adicional falla de caja ascendió a la suma de pesos
setecientos noventa y cinco ($ 795.-), y el adicional falla de caja
moneda extranjera en la suma de pesos doscientos ochenta y cuatro con
treinta y ocho centavos ($ 284,38.-). Los demás adicionales
convencionales, sin exclusión alguna se incrementan el diecinueve coma
cincuenta por ciento (19,5%).
En los casos que de la aplicación del incremento porcentual salarial
resulten importes mayores, serán de plena aplicación los más favorables
al trabajador.
4.- ADICIONALES VIGENCIA 1° DE ABRIL - 31 DE DICIEMBRE 2012.
Como consecuencia de la aplicación de los mencionados incrementos
salariales detallados en la cláusula primera, en el período comprendido
desde el 1° de abril hasta el 31 de diciembre de 2012, las partes
acuerdan que el adicional función cajero ascenderá a la suma de pesos
cuatrocientos setenta y tres ($ 473.-), el adicional falla de caja
ascenderá a la suma de pesos ochocientos veintiocho ($ 828.-) y el
adicional falla de caja moneda extranjera en la suma de pesos
doscientos ochenta y cuatro con treinta y ocho centavos ($ 284,38). Los
demás adicionales convencionales, sin exclusión alguna se incrementaran
el veinticuatro coma cincuenta por ciento (24,5%).
En los casos que de la aplicación del incremento porcentual salarial
resulten importes mayores, serán de plena aplicación los más favorables
al trabajador.
5.- APLICACION DE CATEGORIAS CCT Nº 18/75.
Las partes acuerdan la aplicación del presente acta acuerdo salarial a
todas la categorías vigentes de la Rama Administrativa, Rama Ordenanzas
y Rama Maestranza en el BANCO DE LA PAMPA, sin exclusión alguna, y
respetando los coeficientes vigentes en esa entidad, sin modificación
alguna, y de acuerdo a las enunciadas en el ANEXO I - columna “Básico”
del presente acuerdo salarial.
6.- IMPORTES MINIMOS GARANTIZADOS
Las partes acordaron establecer un importe mínimo garantizado aplicable
a partir de la liquidación de abril de 2012 hasta diciembre de 2012
para todos los trabajadores comprendidos en este acuerdo conforme a los
valores que se indican en la planilla identificada como ANEXO I -
columna “Min-Gar”. Estos valores se aplicaran cuando el resultado del
incremento porcentual establecido sobre las remuneraciones totales y
brutas pactadas en la cláusula primera resulte inferior a dicha suma,
por lo que abonará el importe más favorable al trabajador.
7.- REMUNERACION CONFORMADA INICIAL.
Las partes acuerdan que la remuneración conformada inicial establecida
en el acta acuerdo del 10 de diciembre de 2008, será a partir del 1° de
enero de 2012, la suma de pesos siete mil doscientos veinte ($ 7.220.-)
Para los trabajadores que prestan servicios bajo la denominación Call
Center conforme lo establecido en las actas acuerdo del 26/11/2009 y
1/12/2009, la remuneración conformada inicial a partir del 1° de enero
de 2012 será la suma de pesos cinco mil setecientos ochenta y cuatro ($
5.784.-).
En los casos que de la aplicación del incremento salarial resulten
importes mayores, serán de plena aplicación los más favorables al
trabajador.
8.- COMPENSACION AÑO 2011.
a) El Banco de La Pampa no descontó la suma de pesos ochocientos ($ 800.-) comprendida bajo el rubro del título.
b) Asimismo, se adiciona a dicho titulo la suma de pesos doscientos ($ 200.-)
c) Las referidas sumas no podrán ser absorbidas ni compensadas de manera alguna.
9.- VIGENCIA
El presente acuerdo salarial tendrá vigencia a partir del 1° de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012.
10.- ABSORCION
Las sumas emergentes del presente acuerdo salarial no podrán ser
absorbidas ni compensadas de manera alguna, excepto con aquellas sumas
que hayan sido percibidas por los trabajadores y que figuren como a
cuenta del presente incremento salarial, durante los meses de enero,
febrero, marzo, y abril del corriente año, conforme lo pactado en el
acta acuerdo salarial suscripto entre ADEBA y la Asociación Bancaria el
día 27 de diciembre de 2011.
11.- APORTE SOLIDARIO
El BANCO DE LA PAMPA SEM, entidad comprendida en ADEBA, se compromete a
retener el uno por ciento (1%) de las remuneraciones fijas, normales,
mensuales y habituales de todos los haberes de cualquier origen y
naturaleza de los trabajadores comprendidos en el presente acuerdo,
desde la mínima a la máxima categoría convencional mencionada en la
planilla que se identifica como ANEXO I, y que no fueren afiliados a la
ASOCIACION BANCARIA, en concepto de Aporte Solidario, en los términos y
con los alcances establecidos en el artículo 9° de la Ley Nro. 14.250 y
con vigencia a partir del 1° de enero de 2012. A tales efectos y con
los alcances del artículo 38° de la Ley Nº 23.551, el BANCO DE LA PAMPA
SEM actuará como agente de retención de la presente contribución,
depositando los montos retenidos a la orden de la ASOCIACION BANCARIA,
en la Institución bancaria que esta designe, dentro de los cinco (5)
días hábiles desde la percepción salarial por parte de los trabajadores.
12.- FECHA DE PAGO.
El BANCO DE LA PAMPA SEM deja constancia que ha procedido a aplicar las
disposiciones salariales convenidas en este acuerdo salarial, en la
medida que el acuerdo general de la ASOCIACION BANCARIA y la cámara
empresarial ADEBA fue de su conocimiento, y en la medida de sus
posibilidades. Asimismo manifiesta que los pagos retroactivos derivados
del presente acuerdo se han abonado antes de ahora, encontrándose los
mismos al día.
13.- Con relación al título “D.- DECLARACION DE INTENCION” incluido en
el Acuerdo suscripto por la ASOCIACION BANCARIA y el BANCO DE LA PAMPA
SEM el 25 de agosto de 2011, Expediente Nº 1.466.696/11, Resolución Nº
1407/2011, Registro Nº 1485/11 del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y
SEGURIDAD SOCIAL, se ha logrado un avance satisfactorio para las
partes, según las siguientes consideraciones:
a) Atento que el Banco de La Pampa SEM ha implementado un marco
salarial destinado a los funcionarios de la Red de Sucursales que opera
en forma suplementaria, se conviene que en el supuesto caso que
surgiese algún aspecto que amerite su análisis, ambos sectores se
comprometen a darle inmediato tratamiento en busca de la resolución de
dicha temática.
b) En relación al inciso b) del punto “D.- DECLARACION DE INTENCION”,
el BANCO DE LA PAMPA SEM manifiesta que a la fecha la referida
situación ha sido regularizada integralmente y la ASOCIACION BANCARIA
toma conocimiento, dando por solucionado el presente tema.
HOMOLOGACION.
Las partes solicitan al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad
Social la correspondiente homologación del presente acuerdo salarial.
Leída y RATIFICADA la presente acta acuerdo y el ANEXO I, los comparecientes firman al pie en señal de plena conformidad.
ANEXO I
CATEGORIA |
|
| BASICO |
|
ID | DESCRIPCION | COEF | NUEVO | MIN. GAR. |
1 | Auxiliar Inicial | 1,00 | 4.734,82 | 1.420,00 |
2 | Auxiliar 1 año | 1,10 | 4.734,82 | 1.420,00 |
3 | Auxiliar 2 años | 1,13 | 4.800,91 | 1.420,00 |
4 | Auxiliar 3 años | 1,16 | 4.928,37 | 1.420,00 |
5 | Auxiliar 4 años | 1,19 | 5.055,83 | 1.420,00 |
6 | Auxiliar 5 años | 1,23 | 5.225,77 | 1.420,00 |
7 | Auxiliar 6 años | 1,27 | 5.395,72 | 1.420,00 |
8 | Auxiliar 7 años | 1,31 | 5.565,66 | 1.420,00 |
9 | Auxiliar 8 años | 1,35 | 5.735,61 | 1.420,00 |
10 | Auxiliar 9 años | 1,40 | 5.948,04 | 1.420,00 |
11 | Auxiliar 10 años | 1,45 | 6.160,46 | 1.420,57 |
12 | Auxiliar 11 años | 1,50 | 6.372,89 | 1.469,55 |
13 | Auxiliar 12 años | 1,55 | 6.585,32 | 1.518,54 |
14 | Auxiliar 13 años | 1,60 | 6.797,75 | 1.567,52 |
15 | Auxiliar 14 años | 1,65 | 7.010,18 | 1.616,51 |
16 | Auxiliar 15 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
17 | Auxiliar 16 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
18 | Auxiliar 17 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
19 | Auxiliar 18 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
20 | Auxiliar 19 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
21 | Auxiliar 20 años | 1,85 | 7.859,90 | 1.812,45 |
22 | Auxiliar 21 años | 1,85 | 7.859,90 | 1.812,45 |
23 | Auxiliar 22 años | 1,85 | 7.859,90 | 1.812,45 |
24 | Auxiliar 23 años | 1,85 | 7.859,90 | 1.812,45 |
25 | Auxiliar 24 años | 1,85 | 7.859,90 | 1.812,45 |
26 | Auxiliar 25 años | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
27 | Auxiliar 26 años | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
28 | Auxiliar 27 años | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
29 | Auxiliar 28 años | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
30 | Auxiliar 29 años | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
31 | Auxiliar 30 años | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
32 | Auxiliar 31 años | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
33 | Auxiliar 32 años | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
34 | Auxiliar 33 años | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
35 | Auxiliar 34 años | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
36 | Auxiliar 35 años | 2,17 | 9.219,45 | 2.125,95 |
37 | 2do. Jefe de Div. de 3ra. | 2,41 | 10.239,12 | 2.361,08 |
38 | 2do. Jefe de Div. de 2da. | 2,48 | 10.536,52 | 2.429,66 |
39 | 2do. Jefe de Div. de 1ra. | 2,54 | 10.791,44 | 2.488,44 |
40 | Jefe de Div. de 3ra. | 2,71 | 11.513,70 | 2.654,99 |
41 | Jefe de Div. de 2da. | 2,81 | 11.938,56 | 2.752,96 |
42 | Jefe de Div. de 1ra. | 2,91 | 12.363,42 | 2.850,93 |
43 | 2do Jefe de Depto. de 3ra. | 3,07 | 13.043,19 | 3.007,68 |
44 | 2do Jefe de Depto. de 2da | 3,24 | 13.765,45 | 3.174,23 |
45 | 2do Jefe de Depto. de 1ra. | 3,40 | 14.445,23 | 3.330,98 |
46 | Jefe de Depto. de 3ra. | 3,67 | 15.592,35 | 3.595,50 |
47 | Jefe de Depto. de 2da. | 3,90 | 16.569,53 | 3.820,83 |
48 | Jefe de Depto. de 1ra. | 4,13 | 17.546,70 | 4.046,16 |
49 | Jefe Ppal. Depto. | 4,46 | 18.948,74 | 4.369,46 |
50 | Sgte. Deptal. 3ra. | 4,69 | 19.925,92 | 4.594,79 |
51 | Sgte. Deptal. 2da. | 4,96 | 21.073,04 | 4.859,31 |
52 | Sgte. Deptal. 1ra. | 5,29 | 22.475,08 | 5.182,61 |
53 | Gte. Dptal. | 5,78 | 24.556,89 | 5.662,67 |
54 | Sgte. Gral. Adsc. | 6,10 | 25.916,44 | 5.976,17 |
55 | Sgte. Gral. | 6,44 | 27.360,96 | 6.309,27 |
56 | Gerente General | 7,32 | 31.099,73 | 7.171,40 |
57 | Operario Inicial | 1,00 | 4.734,82 | 1.420,00 |
58 | Operario 1 año | 1,06 | 4.734,82 | 1.420,00 |
59 | Operario 2 años | 1,08 | 4.734,82 | 1.420,00 |
60 | Operario 3 años | 1,10 | 4.734,82 | 1.420,00 |
61 | Operario 4 años | 1,12 | 4.758,43 | 1.420,00 |
62 | Operario 5 años | 1,16 | 4.928,37 | 1.420,00 |
63 | Operario 6 años | 1,19 | 5.055,83 | 1.420,00 |
64 | Operario 7 años | 1,23 | 5.225,77 | 1.420,00 |
65 | Operario 8 años | 1,26 | 5.353,23 | 1.420,00 |
66 | Operario 9 años | 1,29 | 5.480,69 | 1.420,00 |
67 | Operario 10 años | 1,32 | 5.608,15 | 1.420,00 |
68 | Operario 11 años | 1,34 | 5.693,12 | 1.420,00 |
69 | Operario 12 años | 1,36 | 5.778,09 | 1.420,00 |
70 | Operario 13 años | 1,42 | 6.033,01 | 1.420,00 |
71 | Operario 14 años | 1,45 | 6.160,46 | 1.420,57 |
72 | Operario 15 años | 1,50 | 6.372,89 | 1.469,55 |
73 | Operario 16 años | 1,53 | 6.500,35 | 1.498,94 |
74 | Operario 17 años | 1,56 | 6.627,81 | 1.528,33 |
75 | Operario 18 años | 1,59 | 6.755,27 | 1.557,72 |
76 | Operario 19 años | 1,62 | 6.882,73 | 1.587,11 |
77 | Operario 20 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
78 | Operario 21 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
79 | Operario 22 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
80 | Operario 23 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
81 | Operario 24 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
82 | Operario 25 años | 1,73 | 7.350,07 | 1.694,88 |
83 | Operario 26 años | 1,73 | 7.350,07 | 1.694,88 |
84 | Operario 27 años | 1,73 | 7.350,07 | 1.694,88 |
85 | Operario 28 años | 1,73 | 7.350,07 | 1.694,88 |
86 | Operario 29 años | 1,73 | 7.350,07 | 1.694,88 |
87 | Operario 30 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
88 | Operario 31 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
89 | Operario 32 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
90 | Operario 33 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
91 | Operario 34 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
92 | Operario 35 años | 1,78 | 7.562,50 | 1.743,87 |
93 | Jefe Equipo 3ra. | 1,83 | 7.774,93 | 1.792,85 |
94 | Jefe Equipo 2da. | 1,86 | 7.902,39 | 1.822,24 |
95 | Jefe Equipo 1ra. | 1,89 | 8.029,85 | 1.851,63 |
96 | Subjefe Taller 3ra. | 1,93 | 8.199,79 | 1.890,82 |
97 | Subjefe Taller 2da. | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
98 | Subjefe Taller 1ra. | 1,99 | 8.454,71 | 1.949,60 |
99 | Jefe Taller 3ra. | 2,04 | 8.667,14 | 1.998,59 |
100 | Jefe Taller 2da. | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
101 | Jefe Taller 1ra. | 2,10 | 8.922,05 | 2.057,37 |
102 | Sp. Taller 3ra. | 2,14 | 9.092,00 | 2.096,56 |
103 | Sp. Taller 2da. | 2,18 | 9.261,94 | 2.135,75 |
104 | Sp. Taller 1ra. | 2,22 | 9.431,88 | 2.174,93 |
105 | Subcapataz General | 2,48 | 10.536,52 | 2.429,66 |
106 | Capataz General | 2,91 | 12.363,42 | 2.850,93 |
107 | Ordenanza Inicial | 1,00 | 4.734,82 | 1.420,00 |
108 | Ordenanza 1 año | 1,05 | 4.734,82 | 1.420,00 |
109 | Ordenanza 2 años | 1,07 | 4.734,82 | 1.420,00 |
110 | Ordenanza 3 años | 1,09 | 4.734,82 | 1.420,00 |
111 | Ordenanza 4 años | 1,11 | 4.734,82 | 1.420,00 |
112 | Ordenanza 5 años | 1,14 | 4.843,40 | 1.420,00 |
113 | Ordenanza 6 años | 1,17 | 4.970,86 | 1.420,00 |
114 | Ordenanza 7 años | 1,21 | 5.140,80 | 1.420,00 |
115 | Ordenanza 8 años | 1,24 | 5.268,26 | 1.420,00 |
116 | Ordenanza 9 años | 1,27 | 5.395,72 | 1.420,00 |
117 | Ordenanza 10 años | 1,29 | 5.480,69 | 1.420,00 |
118 | Ordenanza 11 años | 1,31 | 5.565,66 | 1.420,00 |
119 | Ordenanza 12 años | 1,33 | 5.650,63 | 1.420,00 |
120 | Ordenanza 13 años | 1,39 | 5.905,55 | 1.420,00 |
121 | Ordenanza 14 años | 1,41 | 5.990,52 | 1.420,00 |
122 | Ordenanza 15 años | 1,45 | 6.160,46 | 1.420,57 |
123 | Ordenanza 16 años | 1,48 | 6.287,92 | 1.449,96 |
124 | Ordenanza 17 años | 1,51 | 6.415,38 | 1.479,35 |
125 | Ordenanza 18 años | 1,54 | 6.542,84 | 1.508,74 |
126 | Ordenanza 19 años | 1,57 | 6.670,30 | 1.538,13 |
127 | Ordenanza 20 años | 1,65 | 7.010,18 | 1.616,51 |
128 | Ordenanza 21 años | 1,65 | 7.010,18 | 1.616,51 |
129 | Ordenanza 22 años | 1,65 | 7.010,18 | 1.616,51 |
130 | Ordenanza 23 años | 1,65 | 7.010,18 | 1.616,51 |
131 | Ordenanza 24 años | 1,65 | 7.010,18 | 1.616,51 |
132 | Ordenanza 25 años | 1,68 | 7.137,64 | 1.645,90 |
133 | Ordenanza 26 años | 1,68 | 7.137,64 | 1.645,90 |
134 | Ordenanza 27 años | 1,68 | 7.137,64 | 1.645,90 |
135 | Ordenanza 28 años | 1,68 | 7.137,64 | 1.645,90 |
136 | Ordenanza 29 años | 1,68 | 7.137,64 | 1.645,90 |
137 | Ordenanza 30 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
138 | Ordenanza 31 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
139 | Ordenanza 32 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
140 | Ordenanza 33 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
141 | Ordenanza 34 años | 1,71 | 7.265,10 | 1.675,29 |
142 | Ordenanza 35 años | 1,75 | 7.435,04 | 1.714,48 |
143 | Subjefe Serv. 3ra. | 1,78 | 7.562,50 | 1.743,87 |
144 | Subjefe Serv. 2da. | 1,81 | 7.689,96 | 1.773,26 |
145 | Subjefe Serv. 1ra. | 1,84 | 7.817,42 | 1.802,65 |
146 | Jefe Serv. 3ra. | 1,90 | 8.072,33 | 1.861,43 |
147 | Jefe Serv. 2da. | 1,93 | 8.199,79 | 1.890,82 |
148 | Jefe Serv. 1ra. | 1,96 | 8.327,25 | 1.920,21 |
149 | Sup. Serv. 3ra. | 2,01 | 8.539,68 | 1.969,20 |
150 | Sup. Serv. 2da. | 2,04 | 8.667,14 | 1.998,59 |
151 | Sup. Serv. 1ra. | 2,07 | 8.794,59 | 2.027,98 |
152 | Submayordomo E. 3ra. | 2,10 | 8.922,05 | 2.057,37 |
153 | Submayordomo E. 2da. | 2,13 | 9.049,51 | 2.086,76 |
154 | Submayordomo E. 1ra. | 2,17 | 9.219,45 | 2.125,95 |
155 | Submayordomo General | 2,48 | 10.536,52 | 2.429,66 |
156 | Mayordomo General | 2,91 | 12.363,42 | 2.850,93 |