Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1008/97

Decláranse de Interés nacional e1 "68° Congreso Argentino de Cirugía, 41° Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 22° Congreso Argentino de Coloproctología y 26° Jornadas Argentinas te Angiología y Cirugía Cardiouascular", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 2/9/97

B.O: 8/9/97

VISTO el Expediente N° 2002-15716-96-9 del registro del Ministerio de Salud y Acción Social, mediante el cual se tramita la solicitud de declarar de interés nacional el "68° Congreso Argentino de Cirugia,41 ° Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 22° Congreso Argentino de Coloproctología y 25° Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular", y

CONSIDERANDO:

Que el citado evento es organizado por la Asociación Argentina de Cirugía y se constituye en uno de los foros más relevantes y tradicionales del ámbito científico y profesional en cuanto a las especialidades comprendidas.

Que participarán del mismo destacadas personalidades de nuestro país y del extranjero.

Que el MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL ha expresado su auspicio mediante la resolución M.S.A.S. 484/97.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO ha tomado intervención dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Decláranse de interés nacional el "68° Congreso Argentino de Cirugía, 41° Congreso Argentino de Cirugía Torácica, 22° Congreso Argentino de Coloproctología y 25° Jornadas Argentinas de Angiología y Cirugía Cardiovascular", a realizarse del 10 al 14 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.