Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1011/97

Declárase de interés nacional la "Exposición Internacional del Mercado Eléctrico Argentino - E.I.M.E. 98", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 2/9/97

B.O: 8/9/97

VISTO el Expediente N° 1801/97 del registro de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, mediante el cual se tramita la solicitud de declarar de interés nacional la "Exposición Internacional del Mercado Eléctrico Argentino - E.I.M.E. 98",y

CONSIDERANDO:

Que la citada muestra es realizada con el auspicio organizativo de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina, la Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina y la Asociación de Transportistas de Energía Eléctrica de la República Argentina.

Que la misma estará orientada a la difusión y capacitación de las innovaciones tecnológicas del sector, tanto en sus aspectos industriales como comerciales, en el marco de los avances logrados luego de su desregulación.

Que al mismo tiempo se desarrollarán actividades académicas a cargo de destacados especialistas nacionales y extranjeros.

Que la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del MINISTERIO DE ECONOMIAY OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONALY CULTO han tomado intervención dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional la "Exposición Internacional del Mercado Eléctrico Argentino - E.I.M.E.'98", a realizarse entre el 22 y el 25 de abril de 1998 en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará erogación presupuestaria para la Jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.