Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 319/98

Declárase de interés nacional a la "29th. Conference of International Circle of Educational Institutes for Grafic Arts, Technology and Management", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 17/3/98

B.O: 25/03/98

VISTO el Expediente N° 48.762-97-2-3 del Registro de la Presidencia de la Nación, por medio del cual tramita la presentación efectuada por la Fundación Gutenbeg solicitando se declare de interés nacional la "29th. Conference of International Circle of Educational Institutes for Grafic Arts. Technology and Management", y

CONSIDERANDO:

Que mediante su realización, las instituciones de enseñanza y capacitación del sector gráfico en Latinoamérica y en especial en la Argentina, podrán tomar contacto con instituciones reconocidas internacionalmente, logrando proyectar futuras cooperaciones, como así también para participar del desarrollo tecnológico del sector.

Que los objetivos que persigue el evento y los meritorios antecedentes de la entidad organizadora hacen merecer el presente pronunciamiento.

Que los MINISTERIOS DE CULTURA Y EDUCACION y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello.

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º-Declárase de interés nacional a la "29th. Conference of International Circle of Educational Institutes for Grafic Arts, Technology and Management", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires del 25 al 28 de agosto de 1998.

Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.