Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 861/98

Declárase de interés nacional al "IV Congreso Internacional de la Industria del Arroz", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 29/7/98

B.O: 04/08/98

VISTO el Expediente Nº 066997-98-2-4 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la presentación efectuada por la Cámara de Industriales del Arroz del Litoral Argentino-C.I.A.L.A.-, solicitando se declare de interés nacional al "IV Congreso Internacional de la Industria del Arroz", y

CONSIDERANDO:

Que en su transcurso se desarrollará un temario en el que se estudiarán técnicas de molinería, materia prima, financiación, inserción en el MERCOSUR y mercados extra zona y actualidad económica, como pasos para lograr la excelencia industrial en un universo comercial competitivo como el actual, de cara al tercer milenio.

Que atento a la importancia de los temas propuestos y los meritorios antecedentes de la entidad y profesionales involucrados en su organización, se estima conveniente acceder a lo solicitado.

Que la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACION del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS estima oportuno declarar de interés nacional al nombrado acontecimiento.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°- Declárase de interés nacional al "IV Congreso Internacional de la Industria del Arroz" a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, los días 10 y 11 de septiembre de 1998.

Art. 2°- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°- Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.