Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 374/98

Auspíciase el XII Congreso Mundial de Economía a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 27/10/98

B.O: 23/11/98

VISTO el Expediente N° 1215/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la Asociación Argentina de Economía Política—AAEP—organizará en cooperación con la International Economic Association —IEA—Asociación Internacional Económica—el XII Congreso Mundial de Economía, a llevarse a cabo desde el 23 hasta el 27 de agosto de 1999, en la ciudad de Buenos Aires.

Que la Asociación Argentina de Economía Política, es una institución sin fines de lucro, conformada por 360 miembros activos que tienen por objeto promover el análisis económico en la REPUBLICA ARGENTINA, a través de la cooperación científica, la promoción de la formación de nuevos economistas y la discusión y difusión pública de trabajos de investigación.

Que la Asociación Internacional Económica, organización no gubernamental de la UNESCO fundada en 1950, es la federación mundial de asociaciones en economía en todo el mundo.

Que en esta oportunidad destacados panelistas procedentes del exterior, así como de nuestro país desarrollarán temas actuales de la macro economía en el mundo, donde además se llevarán a cabo sesiones especiales sobre temas económicos de la REPUBLICA ARGENTINA y de AMERICA LATINA.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos acontecimientos que por su importancia en el orden económico buscan canalizar la posibilidad de ofrecer una imagen de nuestro país hacia el exterior.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que esta resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por Decreto N° 1407 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1º— Auspiciar el XII Congreso Mundial de Economía, a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires, desde el 23 hasta el 27 de agosto de 1999.

Art. 2º— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. —Francisco Mayorga.