Secretaría de Turismo

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 400/98

Declárase de Interés Turístico la 1° Fiesta Marplatense del Alfajor Regional, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Bs. As., 26/11/98

B.O.: 21/12/98

VISTO el Expediente N° 1344/98 del registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que la entidad organizadora informa sobre la realización de la 1° Fiesta Marplatense del Alfajor Regional, a llevarse a cabo desde el 10 hasta el 17 de abril de 1999, en la ciudad de Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires.

Que este acontecimiento contempla la realización de una serie de actos, habiéndose programado la Elección de la Reina, desfile a llevarse a cabo por las calles de la ciudad, con la intervención de la Guardia de Mar, exposición, presentación y degustación del Alfajor Gigante, concursos de expresión plástica, show musical, artístico y fuegos artificiales.

Que este acontecimiento por su significación ha sido declarado de Interés Turístico por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón - Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata - por Resolución N° 0367 de fecha 22 de septiembre de 1998.

Que asimismo la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires ha procedido declarar de Interés Turístico a dicha celebración por Resolución N° 22 de fecha 15 de octubre de 1998.

Que es propósito de este organismo brindar su apoyo y reconocimiento a aquellos acontecimientos que por su significación se destacan por conformar hechos positivos que hacen a la promoción y difusión turística de nuestro país.

Que esta medida no implica costo fiscal.

Que esta resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por Decreto N° 1407 de fecha 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TURISMO

RESUELVE:

Artículo 1° -Declarar de Interés Turístico la 1° Fiesta Marplatense del Alfajor Regional, a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata, desde el 10 hasta el 17 de abril de 1999.

Art. 2° -Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. -Francisco Mayorga.