COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION

Decreto 261/99

Facúltase al Interventor del citado organismo para proceder a la cobertura de cargos vacantes correspondientes a los titulares de unidades orgánicas de la dependencia.

Bs. As., 22/3/99

B.O: 31/03/99

VISTO el Expediente N° 354/99 del registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, y

CONSIDERANDO:

Que a través de las actuaciones tramitadas en el expediente citado en el Visto, el organismo de origen solicita se faculte a su autoridad superior para proceder a la cobertura de cargos vacantes correspondientes a los titulares de unidades orgánicas de la dependencia, sin sujetar las respectivas designaciones a las previsiones contenidas en el Título III, Capítulos I, II y III del Anexo I del Decreto N° 993/91 (T.O. 1995).

Que los fundamentos expuestos en sustento de la medida propiciada se vinculan con la necesidad de posibilitar la plena continuidad operativa del organismo y el paralelo y eficiente cumplimiento de las funciones que legalmente le fueran asignadas en su carácter de autoridad de aplicación de la Ley Nacional de Radiodifusión.

Que, en concordancia con la solicitud formulada, resulta indispensable conferir las atribuciones requeridas a fin de no afectar el normal desenvolvimiento de la jurisdicción.

Que esta medida se dicta en uso de las facultades establecidas en el artículo 99, inciso 1° de la Constitución Nacional y el artículo 13 del Decreto N° 977 de fecha 6 de julio de 1995.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° - Facúltase al Interventor del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION para proceder a la cobertura de los cargos que se encuentran vacantes correspondientes a los titulares de unidades orgánicas de dicho organismo, por el término de CIENTO VEINTE (120) DIAS, con excepción a lo previsto en el Título III, Capítulos I, II y III del Anexo I del Decreto N° 993/91 (T.O. 1995).

Art. 2° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - MENEM. - Carlos V. Corach.