PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 359/2000

Déjase sin efecto el Decreto Nº 1431/90, mediante el cual se incluyó a un agente de la ex Secretaría de Medios de Comunicación dentro de las previsiones del Decreto Nº 1840/86 y normas concordantes.

Bs. As., 27/4/2000

VISTO el Decreto Nº 1431 de fecha 26 de julio de 1990, y

CONSIDERANDO

Que en dicha oportunidad, el citado decreto dispuso se incluyera al agente Categoría 23, D. Alberto Anselmo NUÑEZ, perteneciente a la ex SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, dentro de las previsiones del Decreto Nº 1840/86 y normas concordantes, con carácter de excepción y mientras su residencia permanente se encontrare a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la Capital Federal.

Que la medida de excepción adoptada tuvo su fundamento en que los servicios del agente fueron requeridos por razones de índole política.

Que habiendo cesado las mismas corresponde dejar sin efecto el citado Decreto Nº 1431/90.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección de Asuntos Jurídicos de la ex SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en razón que el mencionado agente revista en el Nivel D Grado 6 de la planta permanente de la actual SECRETARIA DE CULTURA Y COMUNICACIÓN de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Déjase sin efecto el Decreto Nº 1431 de fecha 26 de julio de 1990.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — DE LA RUA. — Federico T. M. Storani.