PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 866/2000

Acéptase la renuncia del Director General de Ceremonial de la Coordinación General de la Unidad Presidente. Designación de su reemplazante y del Subdirector General de Ceremonial.

Bs. As., 5/10/2000

VISTO la renuncia presentada por el señor Alberto Joaquín PUJOL al cargo de Director General de Ceremonial de la COORDINACION GENERAL de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que, en esta instancia, procede aceptar la renuncia de que se trata y designar a su reemplazante.

Que, asimismo, corresponde cubrir el cargo de Subdirector General de Ceremonial de la COORDINACION GENERAL de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Acéptase la renuncia presentada por el señor Alberto Joaquín PUJOL (M.I. N° 4.756.269) al cargo de Director General de Ceremonial de la COORDINACION GENERAL de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, agradeciéndole los servicios prestados en el cumplimiento de las funciones que le fueran oportunamente encomendadas.

Art. 2° — Desígnase Director General de Ceremonial de la COORDINACION GENERAL de la UNIDAD PRESIDENTE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con rango y jerarquía de Subsecretario, al señor Sergio Adrián GRILLO (M.I. N° 8.209.428).