PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

Resolución N° 13/2002

Bs. As., 14/1/2002

VISTO el Decreto N° 993/91 (T.O. 1995) y la Resolución Conjunta SFP-SG N° 59/99 y

CONSIDERANDO:

Que, como resultado del Proceso llevado a cabo por el Comité de Selección constituido por la última de las normas citadas en el visto, con fecha 2 de diciembre de 1999, se elevó a consideración del entonces Secretario General, las ternas de candidatos seleccionados para efectuar la cobertura de los cargos de Auditor Adjunto Operacional, Nivel A, Función Ejecutiva II y de Responsable de Auditoría Legal Nivel B, Función Ejecutiva IV, ambos pertenecientes a la Unidad de Auditoría Interna.

Que a la fecha se encuentra pendiente la resolución que dé por concluido dicho proceso de selección.

Que en orden a lo expresado y entendiendo el actual Secretario General que ninguno de los preseleccionados en sendas ternas, cubre acabadamente los perfiles requeridos por su gestión para el cumplimiento de los objetivos que le han sido asignados, corresponde declarar desierto el mencionado llamado.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 42, Capítulo III, Título III, del Anexo I, del Decreto 993 del 27 de mayo de 1991 (T. O. 1995).

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Declárase desierto el llamado para proveer la cobertura de los cargos de Auditor Adjunto Operacional, Nivel A, Función Ejecutiva II y de Responsable de Auditoría Legal, Nivel B, Función Ejecutiva IV, ambos pertenecientes a la Unidad de Auditoría Interna, por las razones expuestas en los considerandos de la norma que se propicia.

ARTICULO 2° — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ANIBAL D. FERNANDEZ, Secretario General, Presidencia de la Nación.

e. 18/1 N° 375.021 v. 18/1/2002